Lis Vega muestra sus voluptuosos encantos en bodysuit blanco hilo dental

La cubana Lis Vega no duda en mostrar su cuerpo en las redes sociales a través de publicaciones sexys que dejan a más de uno cautivado

Lis Vega.

Lis Vega.  Crédito: Getty Images

En cuanto apariencia física se refiere, muchos aseguran que Lis Vega es una mezcla perfecta de belleza y sensualidad. Con esos atributos a su favor, no es de extrañar que a sus 44 años de edad la cubana siga manteniéndose como una de las mujeres más deseadas y consentidas del medio del espectáculo.

Esta semana, la actriz y cantante posteó en su cuenta de Instagram una imagen y un video donde se le ve mostrando sus voluptuosos atributos para la cámara, posando en ceñido bodysuit blanco tipo hilo dental que permitió apreciar en todo su esplendor sus torneadas piernas y caderas.

Al poco tiempo, las publicaciones de la también vedette, obtuvieron una cantidad arrasadora de excelentes comentarios y “me gusta”.

“Sabrosísima mujer ❤️❤️”, “Eres todo un monumento Lis 😋💋” y “Rico cuerpo y retaguardia 🍑😍🔥”, son por mencionar algunos de los halagos que se repiten por decenas en los posteos.

Previamente, Lis Vega arrasó con las miradas de propios y extraños en la famosa red social, cuando modeló de perfil, usando únicamente tacones y diminuta lencería de encaje color morada de la marca Victoria’s Secret.

También te puede interesar:

Lis Vega enamora a sus fans posando con vestido de aberturas sin ropa interior

En bikini, Georgina Rodríguez emociona a sus fans con nuevas fotos de su embarazo

Muere la modelo Cristina ‘Vita’ Aranda durante tiroteo en un concierto de Paraguay

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain