Lis Vega enamora a sus fans posando con vestido de aberturas sin ropa interior

La llamada “Poeta de Lo Urbano”, Lis Vega, modeló en fotos y video un atrevido atuendo con el que dejó ver mucha piel de sus voluptuosos encantos cubanos

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Las curvas de Lis Vega provocan que cualquiera pierda la cabeza debido a que la cubana siempre ha sido espléndida al compartir fotos sensuales que enamoran a sus seguidores en redes sociales.

Hace unos días, la cantante y actriz aprovechó su cuenta de Instagram para subir unas fotos y un video donde aparece posando con un vestido de aberturas animal print que utilizó sin ropa interior para mostrar mucha piel de sus impresionantes encantos.

“Luces súper sexy y hermosa😍”, “Preciosa mujer ❤️❤️” y “Ese vestido te queda espectacular. Que buen diseño 🙏💞🔥”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la también vedette.

(Desliza para ver las fotos)

En otra publicación, Lis Vega aprovechó para promocionar su contenido exclusivo en OnlyFans, donde la llamada “Poeta de Lo Urbano” baja lentamente el cierre de su ajustado bodysuit rojo de encaje y deja a la vista parte de su pecho para deleitar la pupila de sus casi dos millones de seguidores.

Lis Vega es una de las famosas que no pierde ni un solo segundo para derrochar erotismo y sensualidad, Prueba de ello, fue otro material en el que meneó sus caderas con unos shorts cacheteros al ritmo del tema ‘El Mismo de Siempre’, del cantante colombiano Silvestre Dangond.

También te puede interesar:

Lis Vega deja poco a la imaginación mostrando sus atributos en video con bodysuit de tiras

El atrevido video de Yanet García mostrando sus encantos en tanguita negra y lencería

Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por alterar el orden público y resistirse a su detención