Miles y miles de dólares: Las salvajes cifras que tendrán que pagar los aficionados por un boleto para el Super Bowl LVI

Entre $4,500 y $40,000 dólares sería el rango de precios de los tickets para el Super Bowl LVI que enfrentará a Los Angeles Rams y Cincinatti Bengals el próximo 13 de febrero

NFL, Tickets, Super Bowl

El abogado sénior de la NFL Michael Buchwald muestra entradas del Super Bowl entre Patriots y Rams en 2019. Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP | AFP / Getty Images

El Super Bowl 56 verá por segunda vez en la historia a un equipo ser local en el partido más importante de la NFL; Los Angeles Rams se enfrentarán en su estadio, el SoFi Stadium de Inglewood en California, ante los Cincinatti Bengals y lo caro del estado de California añadido al deseo de los fanáticos por asistir al partido ha hecho que miles paguen cifras exhorbitantes por un ticket.

Aunque es una costumbre que en cada Super Bowl los precios se eleven considerablemente, este encuentro ha roto todos los récords de precios. Según la plataforma de compra y venta de entradas SeatGeek el precio promedio que los usuarios están dispuestos a pagar para el compromiso es de $9,800 dólares.

De manera oficial los boletos rondan desde los $4,500 hasta los $40,000 dólares, en unos precios que han sido criticados por algunos porque termina siendo una experiencia que no todos los fanáticos pueden vivir.

El pasado lunes, el precio más caro de los boletos se vendió en $10,427 dólares mientras que el más económico se vende por $7,000 dólares, aproximadamente.

Se espera que los precios sigan en aumento por los últimos días, especialmente teniendo en cuenta que los fanáticos de Los Angeles no deben pagar hospedaje y vuelos al celebrarse el evento en su propio estadio, además de ser el primer partido del título que se celebra en la ciudad en los últimos 30 años.

En la serie de campeonato de la Conferencia Nacional ante San Francisco 49ers ya se habían batido récords en los tickets, por los cuales se pagaron más de mil dólares mientras que regularmente se conseguían sobre los $650 dólares.

Con respecto al Super Bowl del año pasado, las entradas mantuvieron un promedio de $8,600 dólares. Sin embargo, en aquella oportunidad el aforo se encontraba limitado por políticas de prevención contra COVID y esto ocasionó el alza en los precios.

También te podría interesar:

Cifra millonaria: ¿Cúanto dinero ganó Tom Brady por publicidad y en la NFL?

Brian Flores, el coach hondureño de Nueva York, demanda a la NFL por discriminación racial

En esta nota

NFL Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain