Atrapan a gallina que merodeaba por zona de seguridad del Pentágono y Jimmy Fallon le compone una canción

Una gallina fue atrapada merodeando por un área de seguridad del Pentágono y rápidamente ganó fama, al grado de que Jimmy Fallon le compuso una canción

La gallina fue bautizada como Henny Penny.

La gallina fue bautizada como Henny Penny. Crédito: Souvik Pradhan | Pexels

Una gallina errante fue atrapada merodeando por un área de seguridad del Pentágono, según informó la organización de bienestar animal, Animal Welfare League of Arlington.

La gallina suelta fue encontrada la madrugada del lunes pasado cerca de la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, según escribió la Liga de Bienestar Animal con sede en Virginia, a través de sus redes sociales.

“Aparentemente, la respuesta a ‘por qué el pollo cruzó la calle’ es para llegar al Pentágono”, publicó el grupo de cuidado animal en su fanpage de Facebook.

La gallina fue detenida por uno de los empleados de la Liga de Bienestar Animal, mientras que Chelsea Jones, portavoz de la organización, mencionó en un correo electrónico que no podía revelar el lugar exacto donde el ave fue descubierta.

“No se nos permite revelar exactamente dónde fue encontrada”, dijo Jones. “Solo podemos decir que fue en un control de alta seguridad”, agregó.

Tampoco está claro de dónde vino la gallina o cómo logró llegar a esa zona del Pentágono.

La gallina, que tiene plumas marrones y una cresta y barbas rojas, es una Rhode Island Red. Jones describió al ave como “dulce” y “nerviosa”, pero dijo que ha permitido que algunas personas la acaricien.

La gallina gana fama

Ahora se la conoce como Henny Penny, uno de los nombres que se le da a una gallina que piensa en el cuento popular “El cielo se está cayendo”.

Esta ave ha ganado tanta notoriedad que hasta Jimmy Fallon interpretó una canción sobre ella en “The Tonight Show”:

“¿Eres una “cacareadora” normal o una espía encubierto?” Fallon cantó en su episodio del martes.

Chelsea Jones agregó que Henny Penny está siendo adoptada por un miembro del personal que tiene una pequeña granja en el oeste de Virginia y que en breve darán una actualización para que el público sepa el destino de la gallina.


También lee:
· Mueren decenas de gallinas en la India por culpa de la música de una boda
· Anciano necesitaba cirugía de próstata; no tenía dinero y le pagó al doctor con 2 gallinas
· El huevo, tu mejor amigo

En esta nota

Pentágono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain