Mueren decenas de gallinas en la India por culpa de la música de una boda

Un granjero en la India denunció ante las autoridades que perdió más de 60 gallinas, las cuales murieron a causa del estrés provocado por lo fuerte de la música de una boda celebrada cerca de su hogar

Un granjero perdió 63 gallinas por el estrés del ruido.

Un granjero perdió 63 gallinas por el estrés del ruido. Crédito: Павел Гавриков | Pexels

Es bien sabido que algunos animales son más sensibles a determinados sonidos, como es el caso de los perros, los cuales no soportan ruidos fuertes como los de la pirotecnia, e incluso, estos pueden ocasionarles diversos problemas que podrían llevarlos a la muerte.

A las gallinas les sucede algo similar a los perros con determinados sonidos; sin embargo, lo ocurrido en una granja en la India va más allá de lo imaginable.

Según informan medios internacionales, un granjero indio identificado como Ranjit Kumar-Parida, denunció ante las autoridades de su localidad que varias de sus gallinas habían muerto a causa de la música y los fuegos artificiales de una boda que se celebró cerca de su propiedad.

Según Kumar-Parida, en la boda se estaba tocando música a todo volumen, además de quemar varios fuegos pirotécnicos, lo cual estresó mucho a sus aves. El granjero asegura haber ido con el organizador de la fiesta para pedirle que le bajara un poco al volumen de la música, pero su petición fue ignorada.

Horas más tarde, Ranjit descubrió que 63 de sus gallinas habían muerto, al parecer, derivado del estrés que les generó tanto ruido.

Luego de lo ocurrido, la policía de Odisha comenzó una investigación sobre este suceso para referir responsabilidades legales a los encargados de la música de la boda, así como a los novios por la muerte de los animales.

Finalmente, el granjero retiró la demanda al llegar a un acuerdo económico con los recién casados por los daños provocados.

Te puede interesar:

* Se registra incendio durante boda pero los invitados continuaron comiendo
* Celebran boda con pirotecnia y termina destruyendo iglesia
* Fuegos artificiales le provocan ataque cardíaco mortal a perro de 4 meses

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain