Aubameyang llegó al FC Barcelona a completar una delantera prometedora: “Es un honor estar en el Barça” [Video]

Con el arribo del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al FC Barcelona el equipo de Xavi tendrá variantes de cuidado en su frente ofensivo. Ahora sí hay profundidad en el banquillo

West Ham United v Arsenal FC - Premier League

Aubameyang viene de jugar en un alto nivel con el Arsenal, salvo la presente temporada. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El FC Barcelona sigue reforzando su ataque y ahora anunció al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, un delantero rápido que busca relanzar su carrera en España tras unos meses complicados en el Arsenal de Inglaterra.

Este miércoles el club catalán hizo oficial la contratación del futbolista africano de 32 años de edad, quien llegó con carta de libertad desde el equipo inglés. Firmó hasta 2025 y tiene una opción de salida en el año 2023 por establecimiento del contrato. Su cláusula de rescisión es de $113,04 millones de dólares.

Con la llegada de Aubameyang, Xavi tiene al delantero que había pedido tras el retiro forzado de Sergio ‘Kun’ Agüero. Y también presentaron al extremo derecho Adama Traoré, quien llegó procedente del Wolverhampton.

Es un honor estar en el Barça. Estoy para ayudar y dar lo máximo. Pienso que es uno de los más grandes clubes del mundo, por eso he fichado por el Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang

Se había complicado su pase, pero todo se solucionó y este martes entrenó con Xavi Hernández. Completa una delantera importante en el club catalán: Ferran Torres, Adama Traoré, Aubameyang, Memphis, Braithwaite, Luuk de Jong, Ansu Fati y Ousmane Dembélé.

Este equipo tiene como reto palear hasta el final en La Liga para entrar en puestos de Champions League y trascender en la UEFA Europa League.

Lee también:
El Arsenal despidió al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang por todo lo alto
La Selección Colombia igualó el peor récord sin goles en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas [Videos]

En esta nota

Aubameyang FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain