Cómo es tener relaciones con cada uno de los signos del zodiaco

Cada signo del horóscopo tiene una personalidad y gustos distintos, pero también cada uno tiene una forma particular de amar en la intimidad. Entérate cómo es el sexo con cada signo del zodiaco

Cómo es tener relaciones con cada uno de los signos del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene una manera de vivir y expresar el sexo. Crédito: Racool_studio | Freepik

Según el horóscopo, cada signo tiene una personalidad propia y una actitud ante la vida. Por ello mismo, cada uno tiene una forma de amar particular y de comportarse con su pareja en la cama. El astrólogo Kyle Thomas explica cómo es tener relaciones sexuales con cada signo del zodiaco, cuáles son sus fortalezas y debilidades a la hora de compartir las sábanas con alguien más.

Aries

Marte, su planeta regente, brinda a Aries un gran deseo sexual y una intensa libido que les permite tener encuentros donde no necesariamente existe amor y donde la rapidez y la energía son características. Tomar la iniciativa no les intimida.

Tauro

Thomas explicó al New York Post que Tauro es un signo regido por Venus, así que es de los más románticos del zodiaco. Para ellos, el tiempo no existe entre las sábanas: la seducción, los juegos previos y todo lo que ocurre durante el acto sexual es fundamental para los toros. Prefieren el sexo intenso y las muestras de cariño después del clímax.

Géminis

La personalidad impulsiva y aventurera de Géminis se refleja en su vida sexual. Buscan sorpresas y experiencias diferentes en la intimidad. Su inteligencia es uno de sus mayores atractivos y pueden tener sexo sin amor ni compromiso sin mayores problemas.

Cáncer

Es necesario que los cangrejos se sientan seguros y conectados con su pareja. Para los Cáncer el sexo debe contar con honestidad, confianza, compromiso y hasta monogamia, por lo que no disfrutan tanto del sexo casual. Son generosos al brindar placer y siempre son apasionados.

Leo

La lujuria, el romanticismo y la pasión intensos son parte de la forma de amar de Leo. Como buenos leones les gusta ir de cacería, pero le dan prioridad a su propio placer antes que al de su pareja. Les gusta la pasión ruidosa, activa y sensual.

Virgo

Cariñosos, sensuales y bastante sexuales cuando logran una confianza profunda. Su seducción se basa en su inteligencia y su elocuencia. Les gusta experimentar con juguetes o prácticas sexuales poco convencionales.

Libra

El buen humor, la inteligencia, el ingenio y la comunicación son fundamentales para los encuentros apasionados de Libra. Disfrutan la sensualidad y la conexión visual con su pareja. Son seductores, románticos y al mismo tiempo amantes del erotismo. 

Escorpión

Su fama de sexuales persigue a los Escorpión. Gustan del sexo que lleva experiencias al límite y aunque no necesariamente buscan compromiso, sí buscan una conexión profunda con su pareja. Para los Escorpión, el sexo es una forma de mostrarse poderosos ante el otro en esa búsqueda de unión física y psicológica.

Sagitario

El sexo aventurero y lujurioso es para Sagitario. Son espontáneos y les gusta sorprender. No temen a experimentar en la intimidad y a menudo huyen del compromiso para flechar a tantas parejas les sea posible. Un sexo creativo y apasionado es ideal para los Sagitario.

Capricornio

Aunque gustan del sexo vigoroso y sensual, los Capricornio no son tan aventureros y prefieren la familiaridad y las experiencias que ya conocen. La seguridad, la confianza y el afecto son fundamentales para ellos.

Acuario

Creatividad y exploración son las búsquedas de Acuario en el sexo. Buscan siempre nuevas experiencias, nuevos estilos, nuevas situaciones y nuevas parejas, por lo que a menudo tienen relaciones bastante fuera de lo convencional. Su desapego les ayuda a sumergirse en aventuras sexuales novedosas.

Piscis

Sensibles, emocionales y sensuales, los Piscis necesitan sentirse en confianza para contrarrestar la vulnerabilidad que sienten durante el sexo. Sentirse cercanos en cuerpo, mente y alma les hace buscar relaciones dulces e íntimas en todos los aspectos.


Lee más:

+ Mujeres fingen orgasmos para que los hombres no se sientan mal, dice estudio

+ Horóscopo del sexo y el amor para cada signo en 2022

+ Predicciones del Año Nuevo Chino 2022 ‘Tigre de Agua’ para cada signo

+ ¿Cuánto tiempo tardan las mujeres en llegar al orgasmo? La ciencia revela el número mágico

En esta nota

signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain