Horóscopo del amor para cada signo en 2022

Con la llegada del Año Nuevo, la suerte amorosa de cada signo zodiacal para este 2022 es un enigma que el zodiaco puede ayudar a esclarecer gracias a la interpretación de los astros

sexo horoscopo

El 2022 tiene sorpresas para los signos del zodiaco en materia de sexo, amor y erotismo. Crédito: Shutterstock

La interpretación de los astros es un conocimiento que ha guiado a los hombres desde hace varios siglos, por lo que el zodiaco se ha convertido en un referente, en especial cuando se inicia un nuevo ciclo. El astrólogo Kyle Thomas compartió sus predicciones del horóscopo del sexo y el amor para cada signo en 2022, y seguramente te interesará conocerlas.

Aries

Las tendencias planetarias señalan para Aries un momento de reflexión en torno a su vida sexual y sus relaciones en años anteriores, así que este 2022 estará marcado por despertares y conexiones profundas. Sin embargo, Thomas advierte que es mejor que los carneros anden con tiento y no se apresuren a iniciar un nuevo capítulo.

Tauro

Luego de un intenso periodo de concentración, los Tauro podrán dar rienda suelta a su pasión y su erotismo. No es de sorprender que durante este año ocurran compromisos y matrimonios inesperados, amores intensos, pero también divorcios y separaciones repentinos.

Géminis

El atractivo sexual de los Géminis será tan magnético que incluso los sorprenderá a ellos mismos. Los gemelos del zodiaco pasarán por un periodo de confianza y atracción que les permitirá probar su lado apasionado y atrevido.

Cáncer

Para Cáncer, este 2022 es un muy buen año para las relaciones de toda índole, pero en el amor descubrirá su capacidad de confiar y de compartir pasión, amistad y diversión con una persona en particular. Los compromisos y embarazos están bien aspectados.

Leo

Este año 2022 es fundamental para que los Leo aprendan a comunicarse, a confiar y a pedir lo que necesitan. El periodo que inicia será mejor para las relaciones que amistad que para las amorosas y las relaciones familiares pasarán por un periodo aciago que será necesario enfrentar.

Virgo

Para los solteros del signo, este año podría ser el año del compromiso o del encuentro con la persona ideal. Es posible que sea alguien con otro origen racial o cultural. Sin embargo, la tendencia a vivir en el pasado puede hacerte sentir el impulso de correr hacia una ex pareja.

Libra

Antes del verano tus relaciones se centrarán en el trabajo y la familia, pero durante la segunda mitad del año es probable que encuentres el amor que tanto andas buscando. Si estás pensando en alguna separación, trata de concretar durante el primer semestre.

Escorpión

El 2022 en el amor y el sexo se caracterizan por su fuerza para Escorpión. Puede ser que finalmente encuentren el amor pasional que tanto han buscado que incluso concreten compromisos o matrimonios, y si ya se encuentran en pareja pueden reencender la llama.

Sagitario

La palabra clave de 2022 para los Sagitario es aventura. Su corazón está lleno de ímpetu y euforia. Esa felicidad puede transformar su vida y hacerlos tomar pasos serios en la vida, como casarse o embarazarse.

Capricornio

Para encontrar la pasión y el amor verdadero en este 2022 debes renunciar a tu pasado. El pasado te enseñó varias experiencias, pero es momento de dejarlo ir para encontrar nuevas formas de vivir el amor. El amor está delante de ti si sabes encontrarlo en tu presente.

Acuario

Este año es ideal para concentrarte en el amor más importante que existe: el amor por ti mismo. El amor ideal en el que piensas tanto llegará a ti si sabes valorarte e independizarte. Para la segunda mitad del año es posible que encuentres una gran pasión en tu camino.

Piscis

El 2022 es un año muy bien aspectado para las relaciones de los Piscis en todos los sentidos. Estás es una etapa pasional, exótica y brillante que no pasará desapercibida para nadie. Es un buen momento para enamorarte, comprometerte, casarte o embarazarte, pues tus relaciones prosperarán.


Lee más:

+ Año Nuevo: 8 rituales para recibir el 2022 con la mejor energía

+ Cómo ser feliz con uno mismo

+ Rituales con canela para amor, dinero y prosperidad en 2022

+ Sexo peligroso: La práctica más riesgosa para los HOMBRES en la cama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain