El video de Yanet García despojándose de su lencería de cuero para promocionar su OnlyFans

La ex chica del clima, Yanet García, quiso cumplir a sus fans de Instagram una de sus fantasías al publicar un sexy video impregnado de sensualidad

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García es una verdadera especialista que sabe perfectamente cómo sumar corazoncitos rojos y elogios en su cuenta de Instagram con innumerables publicaciones impregnadas de sensualidad.

Hace unas horas, la ex chica del clima compartió un video para promocionar su contenido en OnlyFans, en el que aparece modelando sensualmente para la cámara y posteriormente despojarse de su sexy atuendo de lencería de cuero hasta quedar topless.

Como era de esperarse, los buenos comentarios para alabar su curvilínea figura no se hicieron esperar.

“Divina Mamacita 🔥🔥”, “Que hermosísima y bellísima estás mi amor, y que delicioso cuerpecito tienes 😘🤤” y “Tremenda retaguardia 🍑❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron al pie del clip a la regiomontana de 31 años de edad.

Sin duda alguna, los bien torneados atributos de Yanet García desatan las más bajas pasiones entre los usuarios de la popular red social. Basta con mirar algunas de las publicaciones más calientes que la también chica fitness ha publicado en los últimos días.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

En ajustado y diminuto bodysuit con transparencias, Yanet García acalora a sus admiradores de Instagram

Kim Kardashian presume cuerpazo en ajustado atuendo para en la nueva colección de Balenciaga

Así consiguió Lily James tener unos pechos como los de Pamela Anderson en su nueva serie

En esta nota

OnlyFans Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain