En ajustado y diminuto bodysuit con transparencias, Yanet García acalora a sus admiradores de Instagram

Yanet García vuelve a provocar revuelo en Instagram con su más reciente video donde acelera pulsaciones al presumir de sus curvas en transparente conjunto en lencería

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Mezcalent

Yanet García es una de las famosas que no tiene miedo al qué dirán y ella sigue enseñando sus exuberantes curvas en Instagram con atrevidas publicaciones que acaloran a sus fieles admiradores.

En esta oportunidad, la sexy ex chica del clima compartió una publicación donde se le puede ver posando desde varios ángulos usando un ajustado y diminuto bodysuit con transparencias que no pudo contener su prominente retaguardia.

Como era de suponerse, la publicación de la mexicana ha provocado cientos de elogios hacia su figura y acumula por el momento más de 135,000 reproducciones.

“Tienes un cuerpazo y estas guapísima 😘😘”, escribió un usuario.

“Esta mujer es espectacular y se roba mis sueños 🔥🤤”, aseguró otro más.

“Eres una delicia mamacita 🔥😈”, agregó otro admirador.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también subió una fotografía en la que posa recargada en una pared, enfundada con un sostén color negro de encaje en forma de corazón, mientras mira fijamente a la cámara.

Con apenas 31 años de edad, García continúa incrementando su popularidad en las principales redes sociales gracias a “picantes” publicaciones donde muestra esos encantos que la son la fantasía de millones.

También te puede interesar:

Yanet García exhibe su retaguardia en bikini azul hilo dental desde Yucatán, México

El atrevido video de Yanet García mostrando sus encantos en tanguita negra y lencería