Hombre de Michigan es acusado de maltrato animal después de que la policía encontrara 164 perros dentro y alrededor de su casa

Un hombre de 72 años fue acusado de maltrato y abandono de animales, luego de que las autoridades encontraran 164 perros al interior o alrededor de su casa de Michigan

perros michigan

164 perros fueron encontrados al interior o alrededor de la casa de un hombre en Michigan. Crédito: Edgar Daniel Hernández Cervantes | Pexels

Un hombre del norte de Michigan de 72 años fue acusado de maltrato y abandono de animales después de que las autoridades dijeran que encontraron 164 perros al interior de su casa en Traverse City y sus alrededores.

Raymond Feagles de East Bay Township se declaró inocente en la lectura de sus cargos el martes pasado, según informó Traverse City Record-Eagle.

Los funcionarios del condado y del municipio de Grand Traverse descubrieron a los perros el viernes mientras realizaban una limpieza de la propiedad, aprobada por la corte como parte de un caso de deterioro anterior. Los perros se encontraban dentro y fuera de la casa, según el diario.

Media docena de departamentos de control de animales de condados cercanos y un par de sociedades humanitarias del área respondieron a la propiedad, donde hicieron el hallazgo de los animales.

El abogado Paul Jarboe, que representó a Feagles durante la audiencia del martes pasado en el Tribunal de Distrito 86, dijo que solicitó un abogado designado por el tribunal debido a las finanzas limitadas de Feagles. Raymond Feagles tiene programada una audiencia preliminar para el 22 de febrero.

Más casos de maltrato animal este año

El pasado 19 de enero se informó sobre la detención de dos hermanos de Indiana a quienes se les acusa de crueldad animal por atrapar a más de 20 gatos de sus vecinos para dispararles en la cabeza, detalló la oficina del alguacil Rick Meyers, del condado de Jackson.

La investigación sobre los hermanos Gavin G. Goens y Garth F. Goens, ambos de 28 años de edad, comenzó el 9 de enero cuando una mujer que vive al lado de ellos llamó al 911, según señala un comunicado de prensa.

La vecina, cuya identidad no se ha revelado, supuestamente le dijo al operador que había grabado con su teléfono celular una discusión entre los hermanos y otro hombre cuando los hermanos la vieron y supuestamente gritaron: “Oye, tus gatos están muertos”.


También lee:
· Hermanos de Indiana habrían asesinado a 20 gatos de su vecina disparándoles en la cabeza
· Servicio de Vida Salvaje y Pesca es demandado por no proteger el hábitat de los manatíes de Florida
· Madre que lanzó a su hija de 3 años a fosa de oso en zoológico fue acusada de intento de asesinato

En esta nota

maltrato animal Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain