Hermanos de Indiana habrían asesinado a 20 gatos de su vecina disparándoles en la cabeza

Los hermanos Goens confesaron que habían enterrado los cadáveres de los animales en diferentes lugares de su propiedad; su casa estaba llena de trampas de alambre

Gatos

Unos hermanos son señalados como presuntos asesinos de gatos en Indiana. Crédito: KAVOWO | Pixabay

El pasado jueves fueron detenidos dos hermanos de Indiana a quienes se les acusa de crueldad animal por atrapar a más de 20 gatos de sus vecinos para dispararles en la cabeza, detalló la oficina del alguacil Rick Meyers, del condado de Jackson.

La investigación sobre los hermanos Gavin G. Goens y Garth F. Goens, ambos de 28 años, comenzó el 9 de enero cuando una mujer que vive al lado de ellos llamó al 911, señala un comunicado de prensa.

La vecina, cuya identidad no se ha revelado, supuestamente le dijo al operador que había grabado con su teléfono celular una discusión entre los hermanos y otro hombre cuando los hermanos la vieron y supuestamente gritaron: “Oye, tus gatos están muertos”.

Tras la llamada al número de emergencias, un policía acudió a la casa de la vecina ubicada en South Main Street y luego fue a la residencia de los Goens para interrogar a los hermanos sobre los gatos de la mujer.

Según el alguacil Rick Meyers, cuando el oficial cuestionó a los hermanos sobre lo que había pasado con los gatos, en un inicio le dijeron a la policía que recientemente habían matado a varios gatos, argumentando que los animales eran salvajes.

“Dijeron que los gatos entraron a su propiedad y quedaron atrapados en una trampa”, dijo Meyers en el comunicado de prensa.

En el informe policial, el oficial señaló que vio “numerosas trampas de alambre de diferentes tamaños que contenían algún tipo de cebo” esparcidas por toda la propiedad.

Los hermanos Goens habrían admitido que los felinos que atraparon que asesinaron después de caer en sus trampas coincidían con la descripción de los gatos de la vecina. Supuestamente dijeron que los gatos habían “sido una molestia”.

Autoridades detallaron que los hermanos Goens atraparon a los gatos y luego los mataron disparándoles en la cabeza con una pistola de 9 mm. Ellos confesaron que habían enterrado los cadáveres de los animales en diferentes lugares de su propiedad. Están acusados de atrapar y matar a más de 20 gatos que eran propiedad de su vecina.

A los cargos de crueldad animal contra Gavin y Garth Goens se les suma un cargo de posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

Los crueles hermanos fueron fichados en la Cárcel del Condado de Jackson en Brownstown el jueves por la tarde, para el lunes ya habían obtenido su libertad tras pagar una fianza de $1,505.

Te puede interesar:

En esta nota

Indiana maltrato animal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain