Home Depot quiere contratar un récord de 100,000 nuevos empleados para su temporada de primavera

Home Depot se ha propuesto a contratar a 100,000 nuevos empleados para estar listo para atender a sus clientes en la temporada de primavera. En esta temporada, en que el clima es más cálido, los clientes aprovechan para hacer proyectos en el hogar, lo cual aumenta las ventas de la empresa

home-depot-trabajo

Los nuevos empleados recibirán un sueldo competitivo, que depende de factores como la ubicación de la sucursal y la experiencia que tengan. Crédito: David McNew | Getty Images

Home Depot se ha propuesto a contratar a 100,000 nuevos empleados para estar listo para atender a sus clientes en la temporada de primavera.

Puedes entrar al sitio de Home Depot para saber qué empleos hay disponibles en tu localidad.

Durante los últimos dos años, Home Depot ha cumplido su meta de contratar a 80,000 personas en el período previo a la temporada de primavera, la cual es la más ajetreada de la empresa.

En esta temporada, en que el clima es más cálido, los clientes aprovechan para hacer proyectos en el hogar, lo cual aumenta las ventas de Home Depot. Por eso, para este año, la cadena está aumentando el número de trabajadores de 80,000 a 100,000.

“La demanda de los consumidores continúa aumentando y queremos asegurarnos de tener trabajadores para satisfacer las necesidades de los clientes en nuestros pasillos”, dijo Eric Schelling, vicepresidente y director de Adquisición de Talento Global, de acuerdo con Busines Insider.

Algunos de los nuevos empleados contratados ocuparán funciones permanentes de tiempo completo y otros estarán de medio tiempo. Home Depot no proporcionó detalles específicos sobre sus salarios promedio, pero Schelling dijo que los nuevos empleados recibirán una oferta competitiva, que depende de factores como la ubicación de la sucursal y la experiencia que tengan.

Schelling también dijo que Home Depot espera atraer talento promocionando la contratación ‘en el mismo día’, reduciendo así el tiempo de espera para los candidatos.

Schelling está confiado en que podrá contratar a las 100,000 personas que necesitan. Dijo que, en su opinión, los informes sobre la escasez de mano de obra han sido un poco sensacionalistas. Dijo que Home Depot busca brindarles a los candidatos una experiencia diferente de búsqueda de empleo, enfocándose en acelerar el proceso de solicitud, enfatizando el desarrollo profesional y la promoción interna.

También te puede interesar:

4,000 trabajadores de Nueva York enfrentan despidos por no estar vacunados anti COVID

Empleado de Toyota en Japón se suicida por exceso de trabajo y acoso, empresa se disculpa ante demanda de su viuda

Covid: T-Mobile despedirá a empleados que no estén vacunados antes del 2 abril

En esta nota

Home Depot

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain