Johnny Lozada confesó que algunos compañeros de Despierta América no lo trataron bien

Los malos momentos que Johnny Lozada vivió en Despierta América lo ayudaron a diferenciar la amistad de lo profesional, así se lo confesó a Jomari Goyso

Ana Patricia y Johnny celebran el Día de los Muertos en Despierta América en 2017.

Ana Patricia y Johnny celebran el Día de los Muertos en Despierta América en 2017. Crédito: Mezcalent

Johnny Lozada considera que desde que es pequeño ha tenido suerte a la hora de manejarse frente al público y confiesa que se considera un hombre bendecido por todo lo que ha logrado tanto personal como profesionalmente, sobre todo si toma en cuenta que padece un trastorno del aprendizaje.

El puertorriqueño le confesó a Jomari Goyso que desde chico es disléxico y, aunque esto le ayudó durante su paso por Menudo, le causó severos problemas cuando debutó como conductor de televisión, pues le costaba mucho trabajo leer la pantalla que mostraba lo que tenía que ir diciendo en cada una de las transmisiones.

«Yo nunca fui buen estudiante porque soy disléxico, entonces me costaba mucho trabajo leer y entender, pero para las manualidades sí era brillante. Esto me ayudó y perjudicó al mismo tiempo, porque cuando yo entré al grupo, con sólo ver las coreografías y oír las canciones me las aprendía de memoria, pero cuando llegué a televisión era horrible tener que ir leyendo el pronter que además se iba moviendo», Johnny. 

Por otro lado, el boricua reveló que cuando comenzó a trabajar en «Despierta América» le sorprendieron ciertas actitudes negativas que algunos de sus compañeros tuvieron con él; sin embargo, aprendió a diferenciar lo personal de lo profesional y agradece las amistades que ha logrado cosechar a lo largo de su carrera.  


Lee Más:
Jennifer López revoluciona: aparece con un vestido hilo dental, con espejo en el trasero y Jomari Goyso reacciona
Jomari Goyso se cae de un vehículo en movimiento, conducía Jacky Bracamontes

En esta nota

Despierta América Johnny Lozada Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain