Jomari Goyso se cae de un vehículo en movimiento, conducía Jacky Bracamontes

"Demanda segura para Jacky Bracamontes", dicen algunos al ver el video. Otros aseguran que le quitarán la licencia de conducir. Mientras que hay quienes afirman que Jomari se tiró al piso... Entre risas de momento nadie se pone de acuerdo

Jomari Goyso le cambia el look a Pamela Silva, estrella de Primer Impacto y el público reacciona

Jomari Goyso. Crédito: Mezcalent

Jacky Bracamontes le ha pedido a Jomari Goyso que la acompañe a traer a sus hijas. La conductora de “Así se Baila” de Telemundo sacó el vehículo y el español se ha subido por detrás. Lamentablemente parece que éste no fue lo suficientemente hábil como para mantenerse erguido al subir y terminó de sentón en el suelo.

El juez de “Nuestra Belleza Latina” dice que Jacqueline Bracamontes quiso acabar con su vida. Y asegura que la mexicana agradece lo siguiente: “Gacias a Dios las camaras de seguridad demuestran que Jomari se tiró, para quererme sacar dinero o algo, sabe Dios el plan que tenía en su cabeza. Pero yo soy la mejor conductora del mundo”.

La protagonista de “Sortilegio” niega semejantes palabras. Jomari Goyso por su parte ya hizo lo suyo, subió el video y dejó tremendo comentario, pidiendo la opinión del público, declarando en nombre de la actriz su opinión. Todo esto entre risas claro está.

Eso sí, Jomari Goyso aseguró que es peligroso subirse a un vehículo conducido por su amiga: “Siento que montarme en un caballo 🐎 salvaje es menos arriesgado que montarme en cualquier vehículo que maneje @jackybrv quiso acabar con mi vida”.

Junto al video le pide a sus fans: “Ayúdennos a tomar un veredicto sobre este caso”. Los fans a favor de Jacky dicen que le caerá una demansa segura, mientras que otras afirman que Jomari es un dramático, que se nota que se ha tirado al piso. Otras piden que le quiten la licencia de conducir a la conductora y actriz.

Ante la cara de espanto del conductor de Sal y Pimienta muchas dicen: “Quién no murio de la risa con la caida”.


Lee Más:
Jomari Goyso mientras habla de Francisca Lachapel: “Yo sé que la gente es muy sensible con el peso”
Francisca Lachapel termina ahorcando a Jomari Goyso. El amor entre este par de famosos de Univision
Las axilas peludas de Jomari Goyso causan furor. Sin camisa desde la cama Jomari se puso romántico

En esta nota

Jacky Bracamontes Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain