Mujer envenenada con monóxido de carbono en la piscina de un hotel de Ohio cuenta el dramático momento que vivió

Una fuga de monóxido de carbono estuvo a punto de acabar con la vida de 15 personas que se encontraban disfrutando de unas vacaciones en el hotel Hampton Inn

Hotel

Víctima de inhalación de monóxido de carbono cuenta su trágica historia. Crédito: JIM WATSON | Getty Images

“Podríamos haber muerto. Mis dos hijos podrían haber muerto ese día”, recordó una de las 15 personas que tuvieron que ser hospitalizadas en estado grave el pasado fin de semana después de sufrir una intoxicación de monóxido de carbono en el hotel Hampton Inn de Ohio.

De acuerdo el jefe de bomberos de Marysville, Jay Riler, la fuente del monóxido de carbono no estaba clara, sin embargo, los afectados se encontraban en la zona de la piscina del hotel.

Una niña de dos años fue la primera en caer quedando inconsciente mientras jugaba en la piscina, así lo declaró la misma afectada a Univision: “Nuestra primera reacción fue que se estaba ahogando en seco e inmediatamente comenzamos a practicarle el RCP porque no respondía en lo absoluto”.

La misma fuente, de quien no se reveló el nombre, indicó que al tiempo de llamar al 911 para pedir ayuda otras tres personas perdieron el conocimiento: “Todo fue tan rápido. Fue como si uno tras otro siguiera cayendo”.

La mujer recordó que al tiempo que otras personas caían, su hijo de 11 años también se desplomó y se golpeó la cabeza contra el suelo.

“Subimos al ascensor y luego Kelly y yo bajamos; lo último que recuerdo es gatear. No recuerdo más, después de eso hasta que desperté en el hospital”, contó la víctima.

Tras el incidente, la mujer se pregunta qué hubiera pasado si se hubieran quedado dormidos y el gas hubiera viajado por el hotel o bien si se hubieran desmayado dentro de la piscina.

Hasta el momento se desconoce realmente de dónde pudo haber empezado a salir el monóxido de carbono que dejó 15 hospitalizados, todos en estado crítico, pero estables.

Te puede interesar:

En esta nota

Llamadas al 911 Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain