Diosa Canales presume los resultados de sus entrenamientos posando en tanguita negra

La venezolana Diosa Canales hizo alarde de lo bien que luce su cuerpo a los 35 años de edad gracias a las largas jornadas de ejercicio que realiza

Diosa Canales.

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales es una de las venezolanas más consentida y deseadas de la farándula gracias a que a sus 35 años mantiene unos impactantes atributos que sin duda hacen felices a sus millones de admiradores alrededor del mundo.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante aprovechó para subir un video en el que se le puede ver presumiendo los resultados que ha dejado las largas horas de enteramiento en sus curvas, posando con una tanguita negra que permite apreciar su abdomen de acero, torneadas piernas y caderas.

“Así van mis entrenamientos … Disciplina, dedicación y enfoque para lograr la meta 💪💪”, escribió al pie del clip que tiene miles de reproducciones y más de 137 comentarios.

“Paso a paso Diosa vas llegando a la meta. No sé cuál es la meta, porque estás igual de fit, como estabas antes del embarazo. 🤗 Tan solo tú sabes y sabemos lo fuerte y determinada que eres 🙌💪”, “Pues claro que tú eres espectacularmente bella por excelencia y muy disciplinada por convicción 😍😍😍 por eso eres una Diosa” y “Wow simplemente tienes un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa 😍😍”, es lo que aseguraron algunos de los usuarios.

En otra postal, Diosa Canales se mostró recostada al pie de una piscina, usando un diminuto top y una tanga de bikini, para exhibir su cuerpo bronceado durante un día de relajación.

También te puede interesar:

Diosa Canales eleva la temperatura cantando en escotado y ajustado bodysuit hilo dental

El video de Yanet García despojándose de su lencería de cuero para promocionar su OnlyFans

Kim Kardashian presume cuerpazo en ajustado atuendo para en la nueva colección de Balenciaga

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain