¿El último baile? Rafael Nadal y Roger Federer representarán a Europa en la Laver Cup

El mundo del tenis volverá a vivir un momento histórico e inigualable, después de que se confirmara que Rafael Nadal y Roger Federer representarán al equipo de Europa en la Liver Cup. Es por ello que, muchas personas se preguntarán si este será ¿El último baile? y la última vez que veamos a los dos mejores de la historia juntos

Roger Federer y Rafael Nadal

Ambas estrellas fueron criticados por el ucraniano Sergiy Stakhvosky. Crédito: RODGER BOSCH | AFP / Getty Images

El fin de la era Rafael y Roger Federer está cada vez más cerca, aún así ambos tenistas le brindarán un verdadero show a sus seguidores, después de confirmarse que representarán al equipo de Europa en la Laver Cup; certamen que se llevará a cabo en Londres en el mes de septiembre del presente.

Es por ello que, muchos se preguntarán ¿Será el último baile de los mejores tenistas de la historia? el español cumplirá 36 años y viene de ganar el Abierto de Australia, mientras que el suizo soplará su vela número 41.

Esta será la tercera vez que ambos estarán de un mismo lado de la cancha en esta competición, después compartir el éxito en la primera y tercera edición del torneo por equipos, en Praga (2017) y Ginebra (2019). Ahora, buscarán su tercer reinado en este 2022.

“Roger ¿Reservas la cancha de práctica? ¿O soy yo? ¡Estoy deseando volver a jugar contigo, amigo mío!”, resaltó el español en su cuenta personal de Twitter.

Pese a su enorme rivalidad en la cancha durante cada torneo del año, Nadal y Federer mantienen una respetable amistad. Además, para muchos será una gran oportunidad de observar el mejor juego de tenis en un mismo lado.

Por sus edades y tantas lesiones físicas, se está hablando del último baile juntos en una misma cancha y los mismos tenistas buscarán dar el máximo para buscar su tercer trofeo y brindarle un histórico show al mundo.

Lee También:

Rafael Nadal está viviendo un sueño, después de proclamarse campeón del Abierto de Australia

Esta es la millonaria cifra que Rafael Nadal ha ganado como tenista profesional

En esta nota

Rafael Nadal Roger Federer tennis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain