La NBA rediseña el trofeo del Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en honor a Kobe Bryant

En las dos últimas ediciones del Juego de Estrellas de la NBA, el Jugador Más Valioso del partido se ha quedado con el trofeo "Kobe Bryant". Ahora, para la edición del 2022, la empresa KIA y la NBA rediseñaron el trofeo para enaltecer aún más la carrera del estadounidense e inmortal de este deporte

Kobe Bryant

El trofeo Kobe Bryant fue rediseñado en honor a la carrera del estadounidense. Crédito: Elsa | Getty Images

Kobe Bryant sigue recibiendo honores de parte de la NBA para así dejar en alto la carrera y el nombre del estadounidense para que quede presente en la cancha y en la memoria de todos los seguidores por toda la eternidad.

En esta oportunidad, la NBA y la empresa KIA rediseñaron el trofeo al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y el mismo seguirá llevando el nombre de Kobe Bryant, pero este estará más inspirado en la trayectoria de “Black Mamba”.

El trofeo está compuesto por cuatro niveles para recordar las ocasiones en que lo ganó en su carrera, siendo además el jugador que más veces ha conseguido esta distinción. Mientras que la base será un octágono, con ocho caras para recordar el primer dorsal de Kobe y las ocho décadas de Juegos de Estrellas de la NBA.

Asimismo, los niveles del galardón estarán compuestos de la siguiente manera: En el primero, hay 24 figuras de estrellas de cristal, alargadas, las cuales representan el número de la segunda mitad de la carrera del jugador y las mimas miden siete pulgadas de alto, un recuerdo al MVP de Kobe en el All Star de 2007.

El segundo contiene 10 estrellas alargadas, las cuales reconocen las diez titularidades del partido y el dorsal con el que Kobe ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos con el Dream Team.  Estas estrellas miden nueve pulgadas para recordar el MVP del estadounidense en 2009.

Para el tercer nivel, estarán ubicadas cinco estrellas, una por cada campeonato de Kobe con los Ángeles Lakers; estas serán de once pulgadas de altura en honor a su MVP del Juego de Estrellas de 2011.

En el cuarto y último escalón, estará una sola estrella, por el premio al Más Valioso de Kobe Bryant de la temporada 2007-2008. La misma mide dos pulgadas, también por el par de distinciones al Jugador Más Valioso en el final de la carrera de el estadounidense.

De esta manera, el Juego de Estrellas de este 2022 será mucho más especial, ya que se celebrará en Cleveland, hogar de LeBron James y porque se estrenará un trofeo que brillará desde el primer momento. Además de ser un honor para todo aquel jugador de sumarle a su palmarés el nombre de Kobe Bryant.

Lee También:

Colocan estatua de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant en el lugar donde perdieron la vida

En esta nota

All Star Game Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain