Colocan estatua de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant en el lugar donde perdieron la vida

Se cumplieron dos años de la desaparición física del histórico e inmortal del baloncesto de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant. Es por ello que, el escultor Dan Medina quiso homenajearlos colocando una estatua de ambos en Calabasas, California; lugar del accidente y en donde perdieron la vida ellos y siete personas más

Gianna Bryant y Kobe Bryant

Se cumplieron dos años del fallecimiento de Gianna Bryant y Kobe Bryant. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El 26 de enero se convirtió en una fecha que muchos quisieran olvidar, ya que ese día, Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant perdieron la vida en un accidente aéreo en Calabasas, California. Dos años después, el escultor Dan Medina, quiso rendirle homenaje colocando una estatua en el mismo sitio donde perdieron la vida la estrella y su pequeña. Sin olvidar la presencia que, también se encuentran los nombres de los otros siete fallecidos.

La estatua creada por Dan Medina tiene un peso de 70 kilos y la misma muestra al inmortal del baloncesto de la NBA con el uniforme de Los Ángeles Lakers y a su hija Gianna Bryant, quien también viste un uniforme, sosteniendo un balón y sonriendo junto a su padre.

Además de la presencia de Kobe y Gigi, como se le decía a su hija, también están escritos los nombres de cada una de las siete personas que perdieron la vida en el terrible accidente aéreo. Sin olvidar que, la placa termina con el siguiente mensaje: “Los héroes van y vienes, pero las leyendas son para siempre”.

Kobe Bryant, Gianna Bryant, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chester y Ara Zobayan perdieron la vida el 26 de enero de 2020 cuando el helicóptero de la estrella de los Lakers se estrellara en las colinas al oeste de Los Ángeles cuando iban rumbo a un torneo de baloncesto femenino en el que Gianna debía participar.

Desde entonces, su familia y seguidores de cada disciplina deportiva aún no superan la triste partida de “Black Mamba”, su hija “Gigi” y cada uno de los fallecidos de aquella madrugada del 26 de enero. Es por ello que, ese día siempre querrá ser borrado de la mente de cada ser humano.

Lee También:

Demanda sobre las fotografías de los cadáveres de Kobe Bryant y su hija podría proceder

Accidente de Kobe Bryant: demandan por más de $100,000 dólares a empresa de helicópteros

“Se rieron de las fotos de los cuerpos sin vida”: Vanessa Bryant y su indignación por unas fotografías filtradas de los restos de Kobe Bryant y su hija

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain