La polémica petición de matrimonio por fingir que es arrestado y usar policías para entregar el anillo

Una joven mexicana compartió en TikTok el video de cómo su novio, de manera "original", logró sorprenderla por la forma en cómo le dio el anillo de compromiso, misma que ha levantado severas críticas por la participación de policías que se encontraban en función

Entrega de anillo

Algunos le aplaudieron la idea y otros lo criticaron. Crédito: Shutterstock

Toda mujer que tiene como una de sus grandes metas en la vida el poder casarse y formar una familia desean con todo su corazón poder encontrar a su “príncipe azul” y que este les haga la típica pregunta: “¿te quieres casa conmigo?” de una forma muy romántica y original.

Muchos novios planean un viaje especial, una cena o velada romántica, llena de flores y velas para entregarles a sus parejas el anillo de compromiso; sin embargo, hay quienes tienen ideas un tanto extremas que por supuesto salen de todo lo común, haciendo que estas se vuelvan virales.

Ese es el caso del novio de una joven usuaria de TikTok llamada Joselin Macías (@joselinmacias123), quien en dicha red social subió el video de cómo su prometido le pidió matrimonio de una forma que ha causado polémica y ha dejado atónito a más de uno.

“Así fue la entrega de mi anillo de promesa”, fue lo que escribió Joselin junto con el video en donde se puede ver el momento exacto en el que ingresan 3 policías a su casa en el momento en el que se encontraba con su novio, al cual se lo llevan a la calle y lo obligan a que se hinque.

Asustada, Macías y una mujer que se encuentra en el lugar le preguntan a los uniformados qué está ocurriendo; segundos después, el joven saca el anillo de compromiso entre los reclamos de la novia y la otra mujer, quien le recriminan el por qué tuvo esa idea poco romántica para su petición de matrimonio.

El video cuenta ya con 8,7 millones de reproducciones y cientos de comentarios; algunos usuarios aplaudieron el ingenio del novio mientras que muchos otros criticaron a los elementos de la policía municipal de alguna localidad en México que participaron en el acto pues nada tiene qué ver con sus funciones.

Te puede interesar:

* Soldado le pide matrimonio a su novia pero ella lo rechaza por detalle en la petición
* Termina golpeando a su novio cuando este le pidió matrimonio
* Finge su muerte para darle la sorpresa de su vida a su novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain