McDonald’s ofrecerá 20 piezas McNuggets gratis justo para el Super Bowl

McDonald’s ofrecerá 20 piezas McNuggets gratis para celebrar el Super Bowl LVI, pero no es la única cadena que está regalando comida u ofreciendo descuentos, te decimos cómo aprovechar las ofertas

Nuggets McDonald's

McDonald’s ofrecerá una orden de 20 nuggets de pollo en una promoción con DoorDash. Crédito: McDonald's | Cortesía

Para los fanáticos de la NFL que desean celebrar el Super Bowl LVI, McDonald’s está ofreciendo comida gratis para disfrutar del partido en la comodidad de casa.

McDonald’s ofrecerá una orden de 20 piezas Chicken McNuggets gratis con cualquier compra de $15 o más desde el 10 al 13 de febrero, la promoción es válida exclusivamente a través de DoorDash, utilizando el código KICKOFF.

McDonald’s no es la única cadena que está ofreciendo comida gratis en Estados Unidos por el Super Bowl.

Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings estará ofreciendo seis alitas de pollo gratis si en el juego a celebrarse el 13 de febrero, los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams quedan empatados después del tiempo reglamentario y el partido pasa a tiempo extra.

La promoción aplica en Estados Unidos y Canadá. Para obtener las alitas gratis, los fanáticos deben dirigirse a cualquier ubicación de Buffalo Wild Wings el 28 de febrero de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. La oferta de las alitas gratis se extiende tanto para cenar en el lugar y también para llevar. No es necesario realizar ninguna compra para canjear las alitas gratis.

DiGiorno

DiGiorno está ofreciendo una pizza gratis a los fanáticos si el puntaje refleja los primeros tres dígitos de Pi, 3-14 (o 14-3) en cualquier momento durante el Gran Juego.

Se seleccionarán al azar 1500 ganadores para que cada uno reciba un cupón canjeable por una pizza DIGIORNO gratis. También se elegirá al azar un fanático para ganar 267 pizzas DiGiorno gratis (otorgadas en forma de cupones). Es suficiente pizza gratis para toda la temporada de fútbol profesional de 2022.

Grubhub

Entre las promociones que Grubhub tiene para el Super Bowl, se incluyen $5 de descuento en fajitas en pedidos On the Border de $15 o más del 7 al 13 de febrero; $3 de descuento en pedidos de Panera de $20 o más del 7 de febrero al 13 de febrero; papas fritas y salsas gratis en Qdoba con pedidos de $25 o más del 7 de febrero al 13 de febrero; 20 % de descuento en Taco Bell al realizar pedidos de $20 o más (valor de hasta $30) solo el 13 de febrero; y 25 % de descuento en pedidos de Wendy’s de $15 o más del 10 al 14 de febrero.

Te puede interesar:
Domino’s te da $3 dólares por NO enviarte tu pizza a domicilio
Wendy’s está regalando comida durante todo febrero; cómo obtenerla
Bud Light lanza su primera cerveza sin carbohidratos justo a tiempo para el Super Bowl

En esta nota

Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain