Bud Light lanza su primera cerveza sin carbohidratos justo a tiempo para el Super Bowl

Bud Light Next la primera cerveza sin carbohidratos de Bud Light estará a la venta el próximo 7 de febrero. La cervecera también está lanzando una colección de tokens únicos, cuyos poseedores tienen acceso a beneficios exclusivos

Bud Light Next

Bud Light Next es una cerveza súper ligera de 80 calorías y cero carbohidratos. Crédito: Anheuser-Busch | Cortesía

Después de casi diez años de trabajar en la fórmula, Bud Light está lanzando su primera cerveza sin carbohidratos: Bud Light Next.

Bud Light Next es una cerveza súper ligera de 80 calorías y 4% de alcohol por volumen en una botella de 12 onzas. En comparación, una Bud Light tradicional tiene 110 calorías y el 4.2% ABV.

La nueva cerveza sin carbohidratos de Bud Light estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del 7 de febrero, justo a tiempo para el Super Bowl LVI.

Si bien existen una variedad de cervezas reducidas en carbohidratos, con el lanzamiento de Bud Light Next, Anheuser-Busch se convierte en la primera gran empresa cervecera en ofrecer una bebida cero carbohidratos en Estados Unidos.

El lanzamiento de la nueva cerveza Bud Light estaría respondiendo a los cambios de hábitos dietéticos de los consumidores que se ven reflejadas en las tendencias actuales de bebidas y alimentos bajos en carbohidratos.

Bud Light llama, “la próxima generación de cerveza ligera para la próxima generación de bebedores de cerveza”, dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light.

La nueva cerveza sin carbohidratos Bud Light Next está dirigida a consumidores más jóvenes, como la Generación Z, que buscan la composición nutricional similar del seltzer duro y el sabor de la cerveza, señaló Goeler durante el primer anuncio de la cerveza en septiembre de 2021.

“Estamos orgullosos de presentar esta nueva cerveza súper crujiente que se elabora para satisfacer sus preferencias de sabor en evolución….”, señaló Goeler.

Bud Light lanza colección de tokens

Bud Light también está lanzando su primer proyecto NFT, “Colección Bud Light N3XT”. La colección contará con 12,722 tokens únicos, cuyos poseedores tienen acceso a beneficios exclusivos. Son activos digitales únicos que están protegidos y contenidos en la cadena de bloques.

Los titulares de NFT tienen incentivos que incluyen derechos de voto en iniciativas futuras como diseños de merchandising de marca. También tendrán acceso exclusivo a beneficios, recompensas y sorpresas que Bud Light ofrecerá a todos los titulares de NFT.

Los NFT se pueden comprar con tarjeta de crédito, criptomonedas ETH o Bitcoin a través de Coinbase Commerce. Está disponible para mayores de 21 años a partir del 6 de febrero por $ 399 por token.

Te puede interesar:
Starbucks lanza su propia bebida energética
Michelob Ultra lanza una edición limitada de latas de los equipos de la NBA
Destilería en Providence crea el primer vodka de ostras en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain