Camino a La Décima: estos son los ocho refuerzos de Cruz Azul para pelear por el Clausura 2022 de la Liga MX

Salieron ocho y llegaron ocho jugadores. De momento Cruz Azul ganó dos y empató uno en las tres primeras jornadas del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Camino a La Décima: estos son los ocho refuerzos de Cruz Azul para pelear por el Clausura 2022 de la Liga MX
Foto: Hector Vivas / Getty Images

La Décima estrella para Cruz Azul no parece imposible de conquistar luego de haber invertido $11.8 millones de dólares aproximadamente por los ocho refuerzos que llegan al club. El objetivo es coronar un año 2022 lleno de triunfos y con el título al final del semestre.

El mercado cerró el pasado martes 1 de febrero y Cruz Azul ató al paraguayo Ángel Romero y al chileno Iván Morales para concretar un carrito lleno de figuras.

Los ocho refuerzos:

1.- Alejandro Mayorga (México) lateral izquierdo. Llegó vía préstamo desde Chivas de Guadalajara

2.- Erik Lira (México) mediocampista. Fue comprada su ficha en su totalidad por los próximos cuatro años desde Pumas.

3.- Luis Abram (Perú) defensa central. Cedido desde el Granada C.F. por el Torneo Clausura 2022.

4.- Uriel Antuna (México) extremo derecho. Aterrizó en la capital para jugar con La Máquina tras un intercambio que llevó a Chivas al ‘Piojo’ Roberto Alvarado.

5.-   Ángel Romero (Paraguay) delantero. Tras marcar 14 goles en 48 partidos con San Lorenzo de Almagro, finalizó su contrato y ahora busca subir su nivel en la Liga MX.

6.- Christian Tabó (Uruguay) delantero. Su pase fue comprado al Club Puebla y ahora se recupera de una lesión para debutar con la playera celeste.

7.- Iván Morales (Chile) delantero. Pagaron a Colo Colo $2 millones de dólares para tenerlo en los próximos cuatro años

8.- Carlos ‘Charly’ Rodríguez (México) mediocampista. El selección nacional de México de 25 años de edad entró en el intercambio que llevó a Luis Romo a Rayados de Monterrey.

Los ocho que salieron del club

Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Walter Montoya, Roberto Alvarado, José Reyes, Andrés Gudiño, Orbelín Pineda y Luis Romo.

Lee también:
‘El Piojo’ Herrera se muestra ilusionado tras el recibimiento del venezolano Yeferson Soteldo en Tigres UANL [Video]