Yuliett Torres exhibe sus impactantes encantos en minibikini negro desde la piscina

Los seguidores de Yuliett Torres saben el gusto que la modelo tiene por los bañadores y muchas de sus publicaciones en Instagram la muestran posando con modelitos que solo cubren lo indispensable

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez. Crédito: Pixabay

Yuliett Torres se ha convertido poco a poco en la fantasía de millones de usuarios de redes sociales alrededor del mundo. Su belleza es indiscutible y la joven siempre encuentra la manera para complacerlos.

En esta oportunidad, la originaria de Guadalajara, México, alborotó Instagram al compartir una serie de postales en las que se dejó admirar sentada en una piscina, con las piernas entreabiertas y los brazos levantados, mientras exhibe sus impactantes encantos con un minibikini negro que solo cubre lo indispensable.

“Wanna play in the sun? 🌞 New content you know where. Nuevo contenido ya saben en dónde…💙”, tituló la modelo fitness las imágenes que de inmediato han recibido cientos de elogios y más de 120,000 mil corazoncitos rojos.

(Desliza para ver todas las instantáneas)

Por si no fuera suficiente, Yuliett Torres también presumió al máximo sus torneadas piernas y figura, a través de ocho fotografías donde aparece usando un ajustado vestido de impresionante abertura a los costados, que al parecer modeló sin ropa interior.

También te puede interesar:

Yuliett Torres presume sus curvas desde la playa con traje de baño hilo dental en la parte baja

En tanguita y sostén, Noelia acalora Instagram luciendo sus curvas en sugerente pose

Critican a la modelo fitness Vanessa Medina por recoger a su hijo del colegio en ajustada ropa deportiva

En esta nota

Yuliett Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain