Yuliett Torres presume sus curvas desde la playa con traje de baño hilo dental en la parte baja

La modelo Yuliett Torres no resistió las ganas de enseñar a sus fans lo bien que luce su tonificado cuerpo con un ceñido y arriesgado bañador

Yuliett Torres sigue cosechando infinidades de seguidores en redes sociales que se la pasan suspirando por su belleza, donde, además, constantemente comparte contenido que demuestra por qué es una de las modelos más deseadas en la actualidad.

Hace unos días, la originaria de Guadalajara, México, elevó la temperatura de sus 9.4 millones de fans de Instagram a través de una serie de fotografías en las que no tuvo reparo para presumir sus curvas desde la playa, enfundada con un ajustado traje de baño metalizado que apenas cubre su ingle y caderas debido a que en la parte baja es un hilo dental.

“2021 para mí fue año de crecimiento, aprendizaje lleno de trabajo y felicidad y me quedo con todo lo bueno que aprendí para que esté 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ sea mucho mejor. FELIZ AÑO les deseo mucha salud prosperidad y bendiciones🙏🏻”, se lee en las postales que cuentan con 159 mil likes y una avalancha de casi 1,600 comentarios.

“Eres real mente perfecta ❤️❤️”, “Hermosas piernas y trasero 🍑🍑” y “Delicia de mujer 🔥🔥”, fueron algunos de los piropos.

(Desliza para ver todas las fotos)

Yuliett Torres suele utilizar ese tipo de atrevidos bañadores para deleitar a sus admiradores y resaltar sus encantos. Basta con echar un vistazo al modelito color nude que lució en una anterior sesión de cuatro infartantes imágenes.

También te puede interesar:

Yuliett Torres luce su retaguardia con ajustados leggins en una máquina de baile pump it up

Noelia luce sus torneados encantos en sostén y medias semitransparentes sin ropa interior

Detienen a Gaby Castillo, ex participante de “Enamorándonos”, por presunto narcomenudeo y fraude