Netflix añade a su plataforma una de las funciones más esperadas por usuarios

Los suscriptores del servicio de "streaming" ahora podrán eliminar a su discreción contenido de la sección "Continuar viendo"

Netflix

El mes pasado, Netflix aumentó el costo de sus suscripciones. Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

Netflix anunció que, desde el 27 de enero, está disponible en su plataforma de “streaming” la  función de “bandeja de entrada cero”, que permite a los usuarios eliminar a su discreción contenido de la sección “Continuar viendo”.

Hasta hace algunas semanas, todas las películas y series de televisión no acabadas del usuario quedaban guardadas automáticamente en la lista.

Pero ahora los suscriptores pueden decidir qué material desean guardar en la página de inicio del servicio. La nueva herramienta aplica a todos los dispositivos conectados a Netflix: televisores, navegadores y dispositivos móviles.

Usuarios llevaban solicitando esta opción para eliminar el contenido acumulado desde hacía tiempo incómodos por la larga fila de películas y de series que aparecían en pantalla. “¿Pueden darnos una opción de ‘Eliminar de’ para que podamos eliminar todas estas sugerencias en diferentes ‘listas’ que a) ya hemos visto o b) no tenemos la intención de ver? Entonces sus algoritmos pueden hacer mejores sugerencias”, escribió un usuario de Twitter en diciembre pasado según citado por RT Noticias.

“Este nuevo botón les permite siempre mantener su fila de ‘Continuar viendo’ renovada y llena de series y películas que no pueden esperar a ver”, expuso Christine Doig-Cardet, directora de innovación de productos de Netflix en un blog.

Para eliminar un título de la lista de “Continuar viendo”, la persona tiene que hacer “click”” en la película o la serie en cuestión y seleccionar la opción “Quitar de la fila”.

Esta alteración en la plataforma se da luego de que el mes pasado, Netflix anunciara un incremento en sus suscripciones, con el plan básico de $8.99 a $9.99; el “estándar”, de $13.99 a $15.49; y el “premium”, de $17.99 a $19.99.

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain