Super Bowl LVI: jugador de los Cincinnati Bengals es uno de los amantes de Anitta

Anitta recomendó apostar por los Bengals, ya que se encargará de que este deportista pase una "noche inolvidable" antes de disputar el Super Bowl

Anitta

Anitta y el jugador de los Bengals se conocieron un club de striptease de Miami. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Al igual que le sucede a muchas otras estrellas de la música, la carrera profesional de Anitta determina en gran parte su estado sentimental, porque le obliga a viajar constantemente. En lugar de tirar la toalla, como hacen muchos de sus compañeros, y resignarse a seguir soltera hasta que su agenda le permita afincarse en un mismo lugar, ella ha encontrado una solución a medio camino.

Aunque no se puede decir que tenga una pareja estable, sí cuenta con un “hombre diferente” en las ciudades donde pasa más tiempo: “A ver, visito muchos países. Ayer estaba en Brasil, el día anterior en Los Ángeles… Necesito opciones”, le confesó al presentador Jimmy Fallon.

Uno de esos amantes juega para los Cincinnati Bengals, y aunque ella no quiso dar su nombre, sí explicó que le conoció en un club de striptease de Miami. La única pista que ofreció acerca de su identidad es que el deportista resulta tan atractivo que consiguió llamar su atención durante una noche de fiesta y que le hiciera una propuesta muy interesante.

“Le dije: ‘Si al final de la noche no encuentras a nadie más sexy que yo para mantener relaciones sexuales esta noche, llámame, y yo haré lo mismo'”.

Desde entonces han seguido en contacto. Anitta recomienda a todo el mundo que apueste por la victoria de los Bengals en el Super Bowl del próximo 14 de febrero, porque ella se encargará de que el jugador pase una “noche inolvidable” antes del partido para que gane al día siguiente.

También puedes leer: La futbolista que dejó el deporte para triunfar con desnudos en OnlyFans

En esta nota

Cincinnati Bengals Famosos Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain