En condado de Pennsylvania, tres personas han ganado premios millonarios de la lotería en menos de dos semanas

Bucks en Pennsylvania parece ser el condado de la suerte en cuanto a lotería se refiere...

Mega Millions

El Mega Millions es uno de los juegos de lotería más populares. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Bucks en Pennsylvania parece ser el condado de la suerte en cuanto a lotería se refiere.

Por tercera vez en menos de dos semanas un boleto ganador de juegos de azar con premio de seis dígitos fue vendido en esa demarcación.

El más reciente ganador del boleto de lotería Cash 5 con Quick Cash lo compró en Morrisville, específicamente en Ticket Town de East Trenton Avenue. El sorteo se realizó este miércoles. La persona es acreedora de $200,000 tras acertar cinco números.

Antes de este premio, la semana pasada, otras tres personas compraron tiquetes en el condado con valor de más de $1 millón cada uno.

El reporte de Courier Times detalla que el boleto de esta semana es el séptimo ganador en menos de un año con una cifra de al menos $100,000.

Entre los tres premios antes del de esta semana valuados en más de $1 millón cada uno, figura el del boleto Quick Cash que acertó las cinco bolas y que fue vendido en Five Brothers Product Market en Bristol Township. El ganador obtuvo $1.85 millones.

El 24 de enero, un jugador (a) obtuvo $5 millones con un tiquete Money Maker Scratch vendido en un Bensalem Wawa en el bloque 1800 de Street Road. 

Adicional, un boleto de Powerball premiado con $2 millones fue obtenido en un Wegmans de Warrington; resultó premiado en el sorteo del 19 de enero.

Te puede interesar:

Veterano hispano del Ejército de EE.UU. que llevaba jugando la lotería por dos décadas, cambió la técnica y ganó el Mega Millions

En esta nota

Cash 5 pennsylvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain