Golazos de Giroud ante Inter le dan la vuelta al mundo y ponen al Milan cerca del liderato [Videos]

Dos golazos de Olivier Giroud fueron suficientes para que este sábado el AC Milan venciera 1-2 al Inter de Milan y quedara a un punto del liderato de la Serie A italiana

Olivier Giroud, AC Milan, Inter de Milan, Serie A

Giroud celebra su segundo tanto del encuentro. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El francés Olivier Giroud recordó sus mejores tiempos en el Arsenal y Chelsea y se vistió de héroe para anotar dos goles y ser la pieza clave en la remontada del AC Milan ante el Inter en el llamado Derby Della Madonnina en la Serie A italiana.

En un partido que empezó con un claro dominio del Inter y un gol de Perisic tras un córner cobrado por el exmilanista Calhanoglu, el Milan no hallaba como responder ante el acecho rival. Sin embargo, antes de que Giroud apareciera con su doblete, fue otro francés el que acudió al rescate del rossonero: Mike Maignan.

El guardameta Maignan fue clave ante el argentino Lautaro Martínez, el holandés Denzel Dumfries y el croata Marcelo Brozovic en la primera mitad y no solo los mantuvo con vida sino que evitó que el encuentro se volviera una goleada de escándalo a favor del Inter.

La actuación del portero pareció impulsar a Giroud y los milanistas; y fue el propio delantero que robó una pelota en el mediocampo y corrió casi 50 metros para empujar el balón a las redes y poner el empate transitorio al 77′.

El reemplazo del lesionado Ibrahimovic quería más y eso se le vio en el terreno cuando un minuto después se giró en el área y remató de zurda para batir a Handanovic y sellar la victoria del Milan en el clásico.

Con este triunfo, el Milan alcanzó los 53 puntos y se puso a tan solo un punto del Inter, que se encuentra en el liderato de la Serie A.

También te podría interesar:

¡Violencia pura! Fanáticos de Monterrey protagonizaron terrible golpiza en pleno Mundial de Clubes [Video]

En esta nota

AC Milan Inter de Milán Olivier Giroud Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain