Karol G confiesa su fanatismo por RBD y pide ayuda para rendirles homenaje

Karol G demostró que es una verdadera fanática de Rebelde (RBD) y les pidió a sus seguidores que le ayudaran a rendir homenaje a la afamada banda mexicana

Karol G

Karol G Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Montada sobre un lindo vehículo y acompañada de algunos amigos, Karol G demostró que es una verdadera fanática de Rebelde (RBD), la agrupación musical mexicana que conquistó el mundo tras la novela que lleva el mismo nombre. 

“La bichota” iba sobre el vehículo cantando varios de los temas de la agrupación mexicana y confesó su fanatismo por la banda conformada por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Entre las canciones interpretadas están “Un poco de tu amor” y “tras de mi”

Además de la confesión la cantante colombiana pidió a todos sus seguidores que también le rindieran homenaje a RBD y lo hizo de una manera bastante particular: “Como nosotros somos tan fanáticos de RBD vamos a hacerle un homenaje a RBD. Todo el mundo en mi último post va a comentar ‘RBD por siempre”, grito Karol G.

En su última publicación de Instagram que es una galería fotográfica donde en la segunda foto deja ver un poco sus senos con un selfie tomado desde abajo, varias personas le tomaron la palabra y la ayudaron a rendir tributo a RBD comentando exactamente lo que ella les había pedido. 

Al ingresar a la sección de comentarios de la publicación se leen entre otras cosas muchos “RBD por siempre”, acompañados de emoticones de caritas enamoradas, corazones o fuegos. 

Además de esos comentarios con los que pretenden homenajear a la banda mexicana, destacan otros comentarios. Uno de ellos es el de su papá, quien le dijo: “Ok ok, mi bebé”, junto con flores y corazones. 

Y como es habitual últimamente, le dejaron mensajes que hacen referencia a Yailin, la ahora prometida de su ex novio, y al mismo Anuel: 

“La única real”.

“Para los que decían que ella se borró el tatuaje Es una mujer madura y una vez dijo en una entrevista que los tatuajes que ella se haga no los borrara porque significan momentos importantes en su vida”. 

“Quien como yo dando zoom al tatuaje EMANUEL”. 

Se había rumorado de que Karol G borró de su cuerpo los tatuajes que tenían que ver con Anuel, así como él borró el gigantesco tatuaje de la cara de ambos que tenía en su espalda. Sin embargo, en estas últimas imágenes publicadas por la colombiana se ve claramente que en su mano sigue diciendo: “Emmanuel”, el nombre de Anuel. 


Sigue leyendo:

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain