Karol G muestra un poquito los senos por abajito con un sexy selfie

Karol G reveló un poquito de sus senos en una vista desde abajo. La cantante colombiana presumió de su nuevo gorro y de un lindo vehículo que combina con su atuendo

Karol G

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G deslumbró a sus fanáticos con una nueva galería de fotografías publicada en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 47.2 millones de seguidores. 

Una de las imágenes más sensuales que ha publicado es la que se puede ver de segunda en el post. Un selfie que fue tomado desde abajo y debido al atuendo que luce la cantante colombiana deja ver un poquito de sus senos desde esa perspectiva. 

En la primera fotografía se puede ver a Karol G frente a una gran camioneta luciendo completamente el outfit de jean que en la parte de arriba tiene una abertura en el medio, la cual permite ver un poco sus atributos. 

Además, en las siguientes imágenes, también posa sensualmente dejando uno de sus hombros al descubierto y mostrando el tatuaje de corazón que tiene en esa zona de su cuerpo. La última foto la deja ver sobre el vehículo, volteando ligeramente hacia atrás. 

El texto que acompaña a estas imágenes, que hasta el momento tienen más de 3.5 millones de me gustas y más de 63.000 comentarios, resalta el gorro que ella luce en esta oportunidad. 

“Estoy estrenando Gorrito y no creo en nadie”, escribió Karol G. 

En los últimos días Karol G ha destacado mucho más debido a la nueva relación de Anuel, su ex novio, quien ahora está comprometido en matrimonio con Yailin la más viral. 

Incluso cuando Anuel le propuso matrimonio a su nueva conquista, Karol G fue quien se robó las miradas del momento pues mientras el cantante de reggaetón le ponía el anillo a su novia se vio el tatuaje con el nombre de la colombiana “Carolina” que tiene él en su mano. 

Además, el artista boricua dejó ver imágenes en las que se hacía un nuevo tatuaje sobre el de él y Karol G besándose que tenía en su espalda. 

Mientras Anuel presume su relación con Yailin, por otra parte se rumora que Karol G podría tener una relación sentimental con James Rodríguez, el futbolista colombiano. Muchas personas están de acuerdo entre una posible relación entre estas dos figuras colombianas, mientras que otras dicen que no pegan o que James es muy inocente para Karol G.


Sigue leyendo: ¿Karol G haría una buena pareja con James Rodríguez? Esto es lo que dice la gente

Karol G con un sexy bikini blanco presume su retaguardia frente al espejo

Yailin, la novia de Anuel, compartió un contundente mensaje sobre las relaciones: ¿Será para Karol G? 

El tatuaje de Karol G en la mano de Anuel se robó las miradas mientras se comprometía con Yailin

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain