Christian Eriksen fue presentado como nuevo jugador del Brentford de Inglaterra

El internacional danés Christian Eriksen regresará oficialmente a la Premier League, después de que el Brentford FC presentara a su nuevo refuerzo hace un par de horas. La firma se concretó, después de que el futbolista completara su primer entrenamiento con el equipo y tras dejar buenos resultados en sus exámenes médicos

Christian Eriksen

Christian Eriksen volverá a vestir la camisa de Dinamarca nueve meses después. Crédito: Friedemann Vogel | Getty Images

Después de estar siete meses fuera de una cancha, Christian Eriksen podrá volver a jugar al fútbol, después de que el Brentford de Inglaterra llevara a cabos su presentación. Además, el acuerdo se concretó después de que el danés completara su primer entrenamiento con el conjunto inglés este mismo lunes.

Aunque el pacto estaba hecho, solamente faltaban cumplir ciertos parámetros con respecto a ciertos exámenes médicos, ya que el alto mando del Brentford quiso estar seguro de la condición física de Eriksen después de sufrir un paro cardiaco.

El anuncio de su fichaje, vino acompañado de un video en las redes sociales del club en donde el mediocampista de 29 años lució las dos equipaciones del Brentford y dando a conocer su dorsal, el cual será el 21.

De esta manera, Eriksen regresa a la Premier League con un nuevo equipo, después de vivir sus mejores años como futbolista con el Tottenham Hotspur y posteriormente formar parte del Inter de Milán. Ahora, tendrá la oportunidad de volver a pisar el engramado y preparar su regreso a la élite del balompié del viejo continente.

Lee También:

Oficial: Christian Eriksen es nuevo jugador del Brentford de Inglaterra

En esta nota

Christian Eriksen Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain