Oficial: Christian Eriksen es nuevo jugador del Brentford de Inglaterra

Los seguidores del balompié del viejo continente están de pie, debido al regreso a las canchas de Christian Eriksen, quien fue anunciado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Brentford de Inglaterra. Todo esto después de haber sufrido un paro cardiaco hace siete meses y tras haber entrenado personalmente con el Ajax

Christian Eriksen

Christian Eriksen volverá a vestir la camisa de Dinamarca nueve meses después. Crédito: Friedemann Vogel | Getty Images

El 31 de enero quedará marcado en la memoria de Christian Eriksen, debido a que es el día en donde volvió a recibir una nueva oportunidad para volver a jugar al fútbol, después de que el Brentford de Inglaterra lo anunciara como nuevo jugador del club por lo que resta de temporada.

El jugador danés, volverá a pisar un engramado por primera vez en una liga de élite desde que sufrió un paro cardiaco hace siete meses en la Eurocopa 2020 en un encuentro entre Dinamarca y Finlandia. Además, tuvo que rescindir su contrato con el Inter de Milán al no poder jugar con un desfibrilador.

No obstante, el mismo jugador estuvo entrenando de manera personal y a partir de ese momento, fijó su meta de volver a jugar al fútbol a un máximo nivel y así poder disputar el Mundial de Qatar. Añadiendo también que, el Ajax de Ámsterdam también le brindó el apoyo, dejándolo entrenar en sus filas un par de semanas previo a su fichaje con el conjunto inglés.

“Hemos aprovechado una oportunidad increíble para traer un jugador de clase mundial a Brentford. Lleva siete meses sin entrenar con un equipo, pero ha trabajado mucho por su cuenta. Está en forma, pero necesitaremos que esté en forma para el partido y espero verlo trabajar con los jugadores y el personal para volver a su nivel más alto“, señaló el entrenador del Brentford, Thomas Frank.

Se debe resaltar que, el Brentford tiene un gran vínculo con Dinamarca, no solo por la presencia del propietario Midtjylland, sino que también el entrenador es danés y en la plantilla cuenta con al menos ocho jugadores daneses y su juego se asemeja al de la selección.

Los fans de Brentford pueden estar seguros de que hemos realizado una diligencia significativa para garantizar que Christian esté en la mejor forma posible para regresar al fútbol de élite“, resaltó el director deportivo del club, Phil Giles.

De esta manera, Christian Eriksen regresa a la Premier League en donde participó en más de cinco temporadas, precisamente con el Tottenham Hotspur y durante este tiempo tuvo la oportunidad de convertirse en uno de los mejores jugadores de su posición.

Lee También:

El Ajax recibió a Christian Eriksen como uno más de la plantilla

El Brentford de Inglaterra está a un paso de fichar a Christian Eriksen

En esta nota

Christian Eriksen Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain