El proyecto millonario de Brooklyn Nets va en caída libre debido a lesiones y malos resultados

Brooklyn Nets está en serios problemas en el final de la primera mitad de la temporada actual de la NBA. Tanto así que suman ahora ocho derrotas consecutivas y un sin fin de lesiones de jugadores importantes. Es por ello que, el proyecto millonario de los neoyorquinos va en caída libre

James Harden

"La Barba" James Harden, cumplió con su primer entrenamiento con los Sixers de Philadelphia  Crédito: Michelle Farsi | Getty Images

Brooklyn Nets está viviendo un momento de terror en el cierre de la primera mitad de temporada de la NBA, debido a que el pasado domingo cayeron ante Denver Nuggets con una pizarra de 124 por 104. Además, esta fue su octava derrota de manera consecutiva para ubicarse en el séptimo puesto de la Conferencia Este.

La derrota no ha sido lo único negativo hasta ahora, sino que también siguen sin encontrar la fórmula ganadora de un proyecto millonario. Además, las lesiones de jugadores importantes han truncado el gran comienzo que tuvieron los dirigidos por Steve Nash.

Por otra parte, Kyrie Irving tampoco ha conseguido levantar al equipo de la ciudad que nunca duerme y más cuando solamente puede jugar en los estados que le permiten pisar el tabloncillo sin tener ni una sola dosis de la vacuna contra el COVID.

Con respecto a “La Barba” James Harden, es otro puntos más negativos de los Nets, ya que hasta ahora sigue con sus problemas físicos y su situación cada día es más delicada. Además, en las últimas horas se ha hablado de un posible cambio a los Sixers de Philadelphia.

Según Bill Simmons, ambas organizaciones han puesto a los nombres de Ben Simmons y a Seth Curry con destino a Nueva York, mientras que Harden se iría a la ciudad de los deportes.

No obstante, Steve Nash resaltó que es muy poco probable que este cambio se lleve a cabo, ya que cuenta con “La Barba” y el mismo jugador le comentó al entrenador que está comprometido con la organización y quiere quedarse.

“He hablado con James; él quiere estar aquí. También quiere estar aquí a largo plazo, así que no creo que haya cambiado nada más que el ruido del exterior. James quiere estar aquí, estamos construyendo con James y creemos que tenemos la mejor oportunidad de ganar con James”, señaló Steve Nash a los medios de comunicación.

Sea cual sea la decisión que tome la estrella nacida en Los Ángeles, la única verdad es que el proyecto millonario de Brooklyn Nets está en caía libre y hoy por hoy, cuelgan de un hilo. La ausencia de Kevin Durant por lesión le quitó la columna vertebral al equipo; mientras que un Kyrie Irving sin poder jugar de local por no vacunarse también ha dejado sin energía y poder a un equipo que pintaba a mucho esta campaña.

Por último, el alto mando de la organización invirtió más de 100 millones entre Durant, Irving y Harden, pero el tridente peligroso no ha podido jugar más de 20 juegos juntos y esto le ha restado oportunidades para pelear por el campeonato.

Lee También:

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes del Juego de las Estrellas

Kyrie Irving regresará este miércoles al tabloncillo con los Nets en Indiana

En esta nota

Brooklyn Nets James Harden Kevin Durant Kyrie Irving

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain