Noelia exhibe sus encantos con ajustado body de hilo que apenas cubre sus caderas y lo más íntimo

La sexy cantante Noelia no se tentó el corazón para subir un video a su cuenta de Instagram donde utiliza un pecaminoso atuendo que puso a sudar a sus admiradores

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, la puertorriqueña compartió un ardiente video usando un pecaminoso atuendo que ha generado envidia entre las mujeres y bajas pasiones en los hombres gracias a su figura de tentación.

En el clip que por el momento tiene casi 35 mil visualizaciones, la cantante aparece en un balcón, mientras exhibe sus encantos con un ajustado body color blanco tipo hilo dental que apenas puede cubrir sus caderas y lo más íntimo de su anatomía.

“Uno de los más bellos atardeceres… los Amo♥️💕 #Noelia💋”, se lee al pie de la publicación que también cuenta con muy buenos comentarios.

“Muñeca maravillosa 🔥🔥”, “Hermosura de mujer, que cuerpo tan hermoso tienes. Eres única Noelia, única ❤️❤️” y “Para mí, no hay nada más bello y divino que tú @noeliaofficial 🥰😍”, son por mencionar parte de los elogios que recibió la intérprete.

En otro material, Noelia se dejó admirar recostada, desde el gimnasio, usando un top y leggins morados semitransparentes que no pudieron ocultar su tanguita rosada.

También te puede interesar:

En tanguita y sostén, Noelia acalora Instagram luciendo sus curvas en sugerente pose

Kylie Jenner y Travis Scott recibieron hace unos días a su segundo bebé

Kanye West niega haber golpeado a Kim Karadashian

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain