Yeferson Soteldo dejó buenas sensaciones en su estreno con el Club Tigres de México

El venezolano Yeferson Soteldo, se estrenó con el Club Tigres de la Primera División del fútbol mexicano y no tardó en dejar buenas sensaciones en la afición y en el cuerpo técnico. Todo esto después de lograr desequilibrar a al defensa del Mazatlán por más de diez minutos y así poder entrar en calor con su nueva afición y en el volcán, hogar de los felinos

Yeferson Soteldo

El venezolano Yeferson Soteldo dejó buenas sensaciones en su debut con el Club Tigres. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Un nuevo capítulo en la carrera de Yeferson Soteldo ya comenzó, después de estrenarse con el Club Tigres en el encuentro del pasado domingo ante el Mazatlán. El venezolano, ingresó en el segundo tiempo y en menos de 20 minutos dejó grandes sensaciones en la afición y en el cuerpo técnico.

El venezolano logró desequilibrar a la defensa de Mazatlán y así poder darle la oportunidad a los felinos para que aseguraran la victoria 4 goles por 3 en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mejor conocido como “El Volcán”.

“La verdad es que es un gran jugador, buscábamos un gran revulsivo con gambeta y todo, la gente cuando se enteró que venía lo estuvo siguiendo por videos y por eso lo recibieron con gran satisfacción, entra y en siete o 10 minutos hizo perder la cabeza a dos jugadores, y uno hasta salió expulsado al final”, señaló el entrenador Piojo Herrera.

Soteldo, aterrizó en suelo azteca proveniente del Toronto FC del balompié estadounidense y el conjunto de Nuevo León es una nueva oportunidad para que el venezolano pueda recuperar su versión de estrella y así convertirse en la nueva imagen de los felinos.

“Feliz por mi debut y por la victoria, vamos por más”, resaltó el futbolista después del partido.

Por último, Soteldo se convirtió también en el primer venezolano que juega en la Primera División de México y desde ahora buscará retomar su gran nivel en el campo para conducir al Club Tigres al campeonato, ya que están a tres unidades de lo más alto del torneo clausura.

Lee También:

Oficial: Yeferson Soteldo es nuevo jugador del Club Tigres del fútbol mexicano

‘El Piojo’ Herrera se muestra ilusionado tras el recibimiento del venezolano Yeferson Soteldo en Tigres UANL [Video]

En esta nota

club tigres Liga MX Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain