Kurt Zouma, estrella del West Ham, en problemas al patear y agredir varias veces de manera cobarde a un gato [Video]

El defensor francés Kurt Zouma se encuentra en problemas luego que videos en internet lo mostraran agrediendo y golpeando a un gato; su equipo West Ham condenó el hecho

Kurt Zouma, Maltrato animal, West Ham

Habrá que esperar para conocer si West Ham impone sanción contra Zouma por maltrato animal.  Crédito: Naomi Baker | Getty Images

El defensa central francés Kurt Zouma, quien juega en el West Ham de la Premier League, ha sido condenado en redes sociales luego que se difundieran varios videos en los que aparece pateando a un gato como si fuese un balón de fútbol y en ocasiones también golpeándolo.

El material habría sido filtrado en exclusiva por el diario inglés The Sun y, según reportes, fue el hermano de Zouma el encargado de subir por primera vez al internet el audiovisual con las agresiones.

En los videos se aprecia como en primera instancia Zouma deja caer al gato para posteriormente patearlo en el aire con la pierna izquierda; acto seguido, se ve como el central le arroja un objeto al animal y sale a buscarlo para nuevamente volverlo a golpear.

Horas después de la difusión del video este lunes, Zouma emitió declaraciones en las que se disculpa por el hecho y aseguró que su gato se encuentran en perfecto de salud, añadiendo que fue “un caso aislado que no volverá a repetirse”.

Por su parte West Ham condenó los hechos y anunció que se encuentran en contra de todo lo referente al maltrato animal. Sin embargo, hasta los momentos no espeficaron si Zouma recibirá alguna sanción económica o una suspensión en el club.

Esta no es la primera noticia de agresión que se aprecia en la Premier League en los últimos días. La semana anterior el delantero del Manchester United, Mason Greenwood, fue apartado del club al conocerse que presuntamente había golpeado y violado a su novia, según videos que también se difundieron en redes sociales.

También te podría interesar:

Caso Greenwood: ¿Qué otros deportistas han protagonizado casos de agresión, acoso sexual y violencia doméstica?

En esta nota

Kurt Zouma maltrato animal west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain