Hombre de Virginia con un “presentimiento” compra 264 boletos de lotería y todos resultan ganadores

De acuerdo con funcionarios de la lotería, las posibilidades de ganar el premio mayor de $500 en un boleto son de una en 1,000

Lotería

Hombre gana la lotería gracias a la compra de 264 boletos. Crédito: BENOIT DOPPAGNE | Getty Images

La suerte de un hombre en Virgina ya muchos la quisieran, pues tras seguir su instinto y comprar 264 boletos de lotería, en menos de dos meses ganó $132,000 en dos sorteos separados.

En noviembre pasado, Jalen Taylor, residente de Charlottesville, usó la misma combinación de tres dígitos en 104 boletos en un solo sorteo Pick 3. En todos los boletos ganó el premio mayor de $500, lo que significó que recibió un total de $52,000, informaron recientemente los funcionarios de la Lotería de Virginia.

El suertudo hombre usó su estrategia ganadora en un segundo sorteo en enero, usando una combinación diferente de tres dígitos en los 160 boletos que compró.

Y por increíble que parezca, volvió a ganar el premio mayor de $500 en todos sus boletos, llevándose $80,000 en ganancias.

El juego de lotería Pick 3, en el que Taylor fue multiganador, requiere que un jugador elija un número de tres dígitos del 000 al 999 en un boleto de juego. Hay algunas formas diferentes en que los jugadores pueden jugarlo, lo que da como resultado diferentes premios.

Por ejemplo, los jugadores pueden optar por tratar de obtener los tres dígitos en el mismo orden que el número sorteado. Eso puede resultar en ganar el premio mayor. O bien, pueden optar por intentar hacer coincidir los tres dígitos extraídos, pero el orden no importaría.

De acuerdo con funcionarios de la lotería, las posibilidades de ganar el premio mayor de $500 en un boleto son de una en 1,000.

“Tenía un presentimiento”, dijo Taylor a los funcionarios de la lotería. “Cuando tengas una sensación, ¡solo juega!”

El afortunado ganador dijo que planea invertir y ahorrar el dinero que ganó, señala el comunicado.

Taylor es uno de los muchos que compraron boletos de lotería que contribuyeron a casi $3.26 mil millones en ventas en Virginia en el año fiscal 2021. Estas ganancias se dividen y se destinan a diferentes rubros, entre ellos la educación pública.

Te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de lotería loteria de virginia Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain