Arrojarán huevos podridos al superyate de Jeff Bezos, aseguran miles de personas

Un evento de Facebook que invitaba a la gente lanzar huevos podridos al yate de Jeff Bezos, llamó la atención de casi 3,000 personas que dijeron que asistirían y otras 10,000 indicaron que estaban interesadas en ir

Arrojarán huevos podridos al superyate de Jeff Bezos, aseguran miles de personas

Residentes de Róterdam están enojados por los planes de quitar temporalmente parte del puente Koningshaven.  Crédito: Paul Ellis - Pool | Getty Images

Hay mucha gente que no está muy contenta con el nuevo yate de Jeff bezos, uno de los hombres más ricos del mundo. Y es que conservacionistas holandeses dijeron que lanzarán huevos podridos al superyate si la ciudad de Róterdam sigue con los planes de desmantelar una sección de un puente de 140 años de antigüedad para dar paso a la embarcación que le costó $500 millones de dólares al fundador de Amazon.

Los residentes de Róterdam dijeron en publicaciones de Facebook que estaban enojados por los planes de quitar temporalmente parte del puente Koningshaven, al que los lugareños se refieren como “De Hef”, para que el yate de 417 pies de altura y sus tres grandes mástiles puedan pasar a través de él.

Pablo Strörmann, de 40 años, hizo circular una invitación en Facebook invitando a los lugareños a tomar medidas y traer una caja de huevos podridos si el yate se abre paso por el canal.

“Róterdam fue construido por los habitantes de Róterdam usando escombros y no lo desarmamos simplemente para convertirlo en el símbolo del falo de un multimillonario megalómano. No sin pelear”, escribió Strörmann en Facebook, según informó el New York Post.

El evento de Facebook que invitaba a la gente lanzar huevos podridos al yate, llamó la atención de casi 3,000 personas que dijeron que asistirían, mientras que otras 10,000 indicaron que estaban interesadas en ir.

Cuando se le preguntó qué lo motivó a hacer la invitación, Strörmann dijo: “Porque soy un residente de Rotterdam y creo que las personas con mucho dinero deberían darse cuenta de que no puedes hacer que todo salga exactamente como quieren. Con esta convocatoria hacemos oír nuestra voz de forma lúdica. Y creo que eso va muy bien”.

La semana pasada, el alcalde de Róterdam negó que se hubiera tomado una decisión final sobre desmantelar el puente, que fue reparado en 2017.

El ayuntamiento prometió a los residentes que el puente no sería desmantelado después de la renovación de 2017, pero Jeff Bezos y Oceanco, la empresa holandesa de construcción naval que hizo el yate, se han comprometido a pagar la factura del desmantelamiento.

La compañía, que está construyendo el yate río arriba en la ciudad de Alblasserdam, dijo que desarmar una sección del puente es la única forma de sacar el barco al mar.

También te puede interesar:

Amazon Prime confirmó la suba de sus precios de membresía

Estafas en Amazon han aumentado un 500% desde el año pasado

Personas más ricas del mundo doblan sus fortunas durante pandemia mientras que el 99% se empobrece: informe

En esta nota

Jeff Bezos Países Bajos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain