El XI ideal más costoso del fútbol sudamericano tiene un nuevo rey: Vinicius Jr. [Foto]

La página Transfermarkt reveló este miércoles que Vinicius Jr. aumentó su valor hasta los 100 millones de euros y se convirtió en el jugador más valioso de toda sudamérica

Vinicius Jr. Transfermarkt

Vinicius Jr. es en la actualidad una de las joyas más valiosas del fútbol brasileño.  Crédito: PHILIPPE MARCOU/AFP | AFP / Getty Images

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. es el jugador con más valor en el mercado según la página Transfermarkt, con lo que pasó a liderar este miércoles la lista de futbolistas más valiosos de toda sudamérica.

Vinicius Jr. apareció por primera vez en el XI ideal de Transfermarkt al desplazar al también brasileño Neymar, quedándose con el extremo izquierdo en la alineación.

El jugador merengue recibió un valor de mercado estimado en 100 millones de euros, en parte gracias a la gran temporada que está teniendo en el Real Madrid al anotar 12 goles y repartir 5 asistencias en 21 partidos.

Junto a él, los argentinos Lautaro Martínez (80 millones) y Lionel Messi (60 millones) completan el peligroso tridente en la delantera.

Hay hasta 8 brasileños en el equipo latinoamericano con más valor. Transfermarkt

El resto del equipo está conformado por una dictadura brasileña que posee los cinco puestos en la defensa y dos en la mitad de la cancha: Lucas Paquetá (35 millones) y Casemiro (60 millones); el tercero lo ocupa el uruguayo Federico Valverde con 65 millones de euros de valor en el mercado.

Renan Lodi, Marquinhos, Eder Militao y Emerson Royal, junto a Alisson en la portería cierran el once que cuenta con hasta 8 brasileños.

También te podría interesar:

Surgen nuevos detalles del caso Overmars: “Le decíamos el primo cachondo”

En esta nota

Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain