Gerente apuñalado y golpeado por ratero durante robo en tienda CVS en Queens, Nueva York

El gerente de una tienda CVS en Queens fue golpeado en la cara y apuñalado en la mano por un ladrón que robó mercancía a plena luz del día, una técnica en auge dentro de la impunidad que vive NYC

CVS es una de las farmacias que llegaron al acuerdo con las fiscalías.

CVS es una de las farmacias que llegaron al acuerdo con las fiscalías. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El gerente de una tienda CVS en Queens fue golpeado en la cara y apuñalado en la mano por un ladrón que robó medicamentos para la tos y champú ayer al mediodía, dijo la policía de Nueva York.

El trabajador de 44 años fue atacado después de que trató de detener al ladrón que fue visto metiendo los artículos en su mochila negra en la tienda ubicada en Queens Boulevard cerca de 71st Avenue, en el vecindario Forest Hills, alrededor de las 12:30 p.m. del martes.

La policía dijo que el sospechoso, que se cree que tiene unos 40 años, también golpeó al gerente en la cara. Luego huyó de la tienda a pie y fue visto por última vez en dirección oeste en Queens Boulevard, reportó New York Post.

El gerente fue llevado al NewYork-Presbyterian Queens en condición estable. Según NYPD, el ladrón se llevó alrededor de $200 dólares en mercancía y al momento no ha sido detenido.

Aproximadamente 30 minutos después del incidente de CVS, un trabajador de una tienda Walgreens en Forest Hills vio a dos ladrones saliendo con tarjetas y dinero en efectivo. No se han hecho arrestos en ese caso tampoco, según Pix11.

Desde el año pasado las tiendas de conveniencia en Nueva York y otras ciudades han reportado un incremento en los robos, lo que ha llevado a algunas a cerrar o colocar mercancía bajo llave. También los hurtos menores han agravado la escasez de ciertos productos durante la pandemia.

En esta nota

Queens Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain