Jake Paul arremetió contra Julio César Chávez Jr. y lo catalogó de loco

"Quiero la pelea, pero es un poco loco, creo que todos en la industria del boxeo saben que es un pequeño loco y es probables que ni siquiera aparezca", aseguró Jake Paul

BOX-USA-WOODLEY-PAUL

Jake Paul volvió a lanzarle un dardo a Julio César Chávez Jr. Crédito: CHANDAN KHANNA | Getty Images

Jake Paul sigue apareciendo bajo los focos de todos los medios por sus polémicas declaraciones, y es que el youtuber, que sigue incursionando en el mundo del boxeo, le ha lanzado varios dardos al ‘Canelo’ Álvarez, pero en esta oportunidad decidió arremeter contra Julio César Chávez Jr. A quien llamó loco.

Y es que en una entrevista concedida al diario británico ‘The Mirror’, el youtuber confesó que quería la pelea contra ‘el hijo de la leyenda’, pero que al ser un loco era probable que ni siquiera aparezca.

Quiero la pelea, pero es un poco loco, creo que todos en la industria del boxeo saben que es un pequeño loco. Ya veremos, quiero la pelea, pero algunas personas dicen que es posible que ni siquiera aparezca”, aseguró Jake Paul.

Por otra parte, Julio César Chávez Jr. Que volvió al boxeo el año pasado, no ha mostrado su mejor nivel, e incluso se ha visto superado en varias oportunidades contra algunos de sus rivales, como fue el caso de Anderson Silva, quien dejó muy mal parado al hijo de la leyenda.

Sin embargo, sigue con la intención de conseguir grandes peleas, y una contienda contra Jake Paul podría mejorar la percepción boxística que tienen sobre él, además de asegurarse una buena bolsa.

¿Responderá Chávez Jr. A esta provocación? ¿Habrá pelea entre ambos? De momento el mexicano sigue entrenando para ponerse a tono y habrá que esperar si finalmente Jake Paul es el próximo rival del hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’.

también puede interesarte:

“Soy más grande y más atlético”: Jake Paul se considera mejor que el ‘Canelo’ Álvarez

Luchadora quiere enfrentarse a Logan y Jake Paul para arrebatarle la millonaria tarjeta de Pokémon que poseen

En esta nota

Jake Paul Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain