¿Juego Sucio? Toluca aprovecha fea lesión de la portera de San Luis para marcar gol [Video]

Al momento de despejar un balón, Stefani Jiménez pisó mal y se lesionó la rodilla. En lugar de detener la jugada, las futbolistas de Atletico San Luis marcaron a puerta vacía

Stefani Jiménez

Steani Jiménez se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Polémico, así se podría calificar el empate (2-2) entre Atlético San Luis y Toluca en el Estadio Alfonso Lastras, por la sexta fecha de la Liga MX Femenil. Y es que las Diablas Rojas sacaron provecho de la lesión de la portera Steani Jiménez para inaugurar la pizarra.

A los 32 minutos del partido, la jugadora auriazul salió de la arquería para despejar un balón que le habían entregado. Sin embargo, pisó mal y se lesionó la rodilla.

La pelota quedó en los pies de Mariel Román, quien en lugar de detener las acciones aprovechó de asistir a compañera Stephanie Baez, quien remató a puerta abierta.

​La polémica se intensificó cuando Román le hizo un corte de manga a las jugadoras de San Luis, quienes se habían acercado para reclamarle y pedirle juego limpio.

“El futbol femenil debe de ser una referencia para todas las niñas. Debemos creer y demostrar los valores de este deporte. Lo sucedido hoy nos entristece, pero estamos seguras de que somos más las que creemos en un juego limpio. Una pena que aún exista este tipo de situaciones”, compartió Jiménez en un storie de Instagram.

Por su parte, el técnico de Toluca Femenil, Gabriel Velasco, aseguró que no buscaron actuar con viveza que y el gol fue una acción del partido: “Espero que la portera se recupere pronto, que se encuentre bien, que no sea una lesión de gravedad. Estamos muy conscientes de los valores que pregona este club”.

También puedes leer: Los memes castigan al América tras derrota contra Atlético San Luis

En esta nota

Atlético San Luis Liga MX Femenil Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain