Otro ridículo: los memes castigan al América tras derrota contra Atlético San Luis

El América no ha sabido lo que es ganar en lo que va del Clausura 2022. En este sentido, los memes y comentarios burlistas se hicieron sentir en las redes sociales

América San Luis

El América suma 1 punto en lo que va de años. Crédito: José Méndez | EFE

Complicado, así ha sido el inicio del 2022 para el Club América. Luego de tres partidos disputados en lo que va del Torneo Clausura, el equipo que dirige Santiago Solari todavía no sabe lo que es saborear las mieles del triunfo en la Liga MX.

En esta oportunidad, las Águilas perdieron 2-3 contra el Atlético San Luis, en el estadio Azteca; así que los memes y comentarios negativos hacia el combinado azulcrema y el técnico argentino se hicieron sentir en las rede sociales.

Por San Luis anotaron el español Unaí Bilbao (6′), el uruguayo Abel Hernández (54′) y el argentino Germán Berterame (61′); mientras en el América descontaron el colombiano Roger Martínez (90′) y el mexicano Henry Martín (90+4′).

Los azulcremas, que perdieron a Miguel Layún al 85′ por expulsión, estuvieron cerca de igualar las acciones en los últimos segundos del encuentro. Con este resultado, se ubican el puesto 16 de la tabla general, con solo 1 punto.

Club América vs. Atlético San Luis: los memes

También puedes leer: Equipo de la Liga MX saca camiseta especial en homenaje a Juan Gabriel

En esta nota

America Atlético San Luis Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain