Mujer hispana desaparecida en California es hallada sin vida en una base de la Marina

Sara Celeste Otero, una mujer hispana desaparecida en California, fue hallada sin vida en el fondo de los acantilados de la base la Marina Camp Pendleton

Los restos de Sara Celeste Otero fueron hallados en el Camp Pendleton.

Los restos de Sara Celeste Otero fueron hallados en el Camp Pendleton.  Crédito: Sandy Huffaker | Getty Images

El cuerpo de la mujer hispana desaparecida en California, Sara Celeste Otero, fue encontrado en el fondo de los acantilados en un área restringida de una importante base de la Marina, según dio a conocer la policía este miércoles.

La joven de 28 años de edad, que había estado desaparecida durante casi dos semanas, fue descubierta después de que su automóvil fuera visto abandonado en una parada de descanso al costado de una carretera cerca de Camp Pendleton, confirmó a The New York Post un portavoz de la policía de Oceanside.

“Su cuerpo fue encontrado, poco tiempo después, en el fondo de los acantilados en un área restringida”, dijo el portavoz de la base del Cuerpo de Marines, a unas 45 millas al norte de San Diego.

Se confirmó que el cuerpo era el de Sara Celeste Otero, según informó el vocero, y enfatizó que “no se sospecha de un delito”.

“Parece haber dejado su auto y vagó por el área restringida”, agregó el portavoz, y mencionó que el médico forense aún no se ha pronunciado sobre la causa exacta de la muerte.

Cómo rescataron el cuerpo de Otero

El cuerpo de Celeste Otero fue rescatado de los acantilados por un helicóptero, dijeron los oficiales a la reportera de KUSI Hunter Sowards, quien fue el primero en dar la trágica noticia. No se ha dado a conocer si los marines estuvieron involucrados en la operación de rescate.

La policía había estado buscando a Otero desde el 28 de enero, cuando desapareció después de decirle a su padrastro que iba al gimnasio.

Su familia admitió temores de que se había hecho daño a sí misma y le dijo a Fox News que tenía antecedentes de abuso de drogas, pero que había estado sobria durante dos años.

Su hermanastro, Ryan Bear, también dijo esta semana que Otero tenía antecedentes de depresión, pero que las cosas habían “empezado a mejorar” después de que conoció a un nuevo novio.

Otero “había vocalizado que las cosas estaban empezando a mejorar y que tenía razones para vivir y que las cosas estaban mejorando”, dijo Bear al Independent.


También lee:
· Hallan cuerpo de un hombre desaparecido en el baúl de su vehículo incautado en Texas
· Familia de Tennessee que desapareció casi dos semas fue hallada muerta en un camión
· Encarcelan por error a un hombre de Florida con el mismo nombre y edad de un fugitivo

En esta nota

California mujer desaparecida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain