Panera está regalando anillos con diamantes en un tazón de pan para San Valentín

Panera sorteará anillos que tienen un diamante baguette cultivado en laboratorio complementado con piedras brillantes más pequeñas sobre una montura de oro. El periodo para poder participar en el sorteo empieza el 14 de febrero

Panera Anillo Baguette

Los anillos con diamante de corte baguette que sorteará Panera son una oda a su pan artesanal. Crédito: Panera Bread | Cortesía

No necesitas ganar el gran juego o comprometerte el 14 de febrero para tener un anillo con un diamante en tu mano. Panera regalará anillos con un diamante baguette en una caja inspirada en un bowl de pan. Esta promoción cubre dos celebraciones San Valentín y el Super Bowl.

Serán 22 personas las que podrán ganar un anillo con un diamante baguette complementado con piedras brillantes más pequeñas, empaquetado en una caja de anillos personalizada inspirada en el Bread Bowl de Panera, según informó la cadena.

Los diamantes “baguette” tienen un corte largo y delgado, con una forma parecida a la del pan francés. “El hermoso anillo de corte baguette es una oda a nuestro pan artesanal”, dijo Drayton Martin, vicepresidente de construcción de marca en Panera Bread.

Los diamantes blancos en los anillos que sorteará Panera están cultivados en laboratorio. Son de 0.42 quilates de 6×3 mm, estan colocados en una montura de oro de 14 k con una banda con diamantes redondos de 0.20 quilates. El tamaño del anillo es 7.

Los seguidores de Panera podrán buscar la oportunidad de ganar un anillo junto con un año de suscripción al Unlimited Sip Club de Panera en un período de participación que empieza el 14 de febrero y termina el 18 del mismo mes.

Para participar en el sorteo, los interesados deben enviar un tweet en Twitter o crear una publicación en la plataforma de Instagram con los hashtags #PaneraDate y #Sweepstakes junto con una fotografía de su Panera Date.

“Panera Date” es una fotografía en la que la persona se muestra disfrutando de su café Panera Bread favorito o de los productos Panera Bread At-Home junto con una persona importante, amigos o colegas.

“¿Qué mejor manera de animarse que con una taza fresca de café Panera en una mano y un anillo con un diamante baguette en la otra?”, compartió Panera Bread.

Para participar en el sorteo no se requiere realizar alguna compra. La promoción está abierta a los residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

Panera señala que esta época del año puede ser lleno de altibajos y victorias y derrotas, pero espera alegrar el día de sus invitados y hacerlos brillar más con el hermoso anillo y café ilimitado.

Te puede interesar:
KFC lanza un sándwich gigante de casi un metro para San Valentín
Por Covid, White Castle cancela cenas románticas para el Día de San Valentín pero tendrá paquetes especiales para celebrar
Chick-fil-A tiene bandejas en forma de corazón para San Valentín

En esta nota

Día de San Valentín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain