Chick-fil-A tiene bandejas en forma de corazón para San Valentín

Para los amantes de Chick-fil-A estan disponibles nuggets y otros elementos favoritos del menú empaquetados en bandejas con forma de corazón, listos para regalar y celebrar San Valentín

Las bandejas en forma de corazón de Chick-fil-A ya están disponibles a la venta por tiempo limitado.
Las bandejas en forma de corazón de Chick-fil-A ya están disponibles a la venta por tiempo limitado.
Foto: Chick-fil-A / Cortesía

Chick-fil-A trae de vuelta sus bandejas en forma de corazón para ayudar a los fanáticos a celebrar San Valentín. Las bandejas pueden contener un antojo dulce o salado para mostrar el amor.

Entre los elementos del menú que puedes encontrar empaquetados en las bandejas de corazón se incluyen: nuggets (30 unidades), Chick n Minis (10 unidades), galletas de chocolate (6 unidades) y brownies (12 mitades).

Este es el cuarto años consecutivo que Chick-fil-A decide traer de vuelta las populares bandejas especiales dado el éxito que han tenido entre los clientes desde que se presentaron por primera vez en 2019.

Las bandejas para regalo de Chick-fil-A ya están disponibles en los restaurantes participantes, así como a través de entrega. Estarán a la venta por tiempo limitado, hasta agotar existencias. Para con confirmar la disponibilidad en un restaurante puedes consultar la aplicación Chick-fil-A o comunícate directamente al local.

La comida en bandeja de corazón no es el único regalo que Chick-fil-A tiene disponible para celebrar San Valentín. También está ofreciendo entregar una tarjeta de regalo electrónica virtual con una dulce nota personalizada a un amigo u otra persona especial.

“Nada dice ‘Te amo’ como invitar a alguien a tomar un café por la mañana, un refrigerio por la tarde o una noche sin cocinar”, comparte Chick-fil-A.

Las tarjetas de regalo están disponibles en cualquier monto en dólares entre $5 y $100 y se entregan por correo electrónico, se pueden canjear por compras de alimentos, bebidas y mercancía de Chick-fil-A.

No necesitas papel de regalo para demostrar tu afecto. Los miembros de Rewards también tienen la opción de sorprender a tus amigos con alguna recompensa de Chick-fil-A desde donde quiera que estés.

Para enviar cualquier golosina de Chick-fil-A que usar la aplicación, seleccionar “Recompensas” y elegir la recompensa disponible que le gustaría regalar. Luego, seleccionar “regalar a un amigo” y seguir las indicaciones para agregar un mensaje y a tu su amigo.

Otras promociones especiales de cadenas de comida rápida para celebrar San Valentín:

White Castle tendrá un paquete para dos que estará disponible solo el 14 de febrero hasta agotar existencias. La comida “Love Cube” de White Castle viene en un empaque rosa que incluye ocho Cheese Sliders, dos refrescos pequeños y la opción de dos acompañamientos para compartir.

Krispy Kreme tiene una nueva colección de donas de edición limitada para celebrar San Valentín, la caja incluye donas en forma de corazón, con cuatro distintos decorados y combinaciones de sabor. La caja también cuenta con tarjetas desprendibles para escribir un mensaje afectuoso. El regalo perfecto para los amantes de las donas.

Te puede interesar:
KFC lanza un sándwich gigante de casi un metro para San Valentín
Krispy Kreme ofrece docena de donas gratis por donar sangre
McDonald’s estará vendiendo combinaciones del menú hechas por sus fanáticos