Acusan a pareja de Florida que encerró a hijo adoptivo en caja en garaje de su casa desde el 2017 porque se portaba mal

Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años, enfrentan cargos de abuso agravado de un menor y encarcelamiento ilegal; la víctima, hoy con 14 años, rogaba a la Policía que lo encerrara en la cárcel en lugar de que lo regresaran a la vivienda de sus tutores

Tracy y Timothy Ferriter

Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años, enfrentan cargos de abuso agravado de un menor y encarcelamiento ilegal por mantener a su hijo cautivo en el garaje de su casa. Crédito: Alguacil del Condado Palm Beach | Cortesía

La pareja de Florida que mantuvo encerrado a su hijo adoptivo en una especie de “caja” en el garaje de la casa fueron acusados de abuso agravado de un menor y encarcelamiento ilegal.

El Departamento de Policía de Júpiter informó este miércoles en un comunicado de prensa que Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años, encerraron al menor, de 14 años, en el espacio cada vez que se portaba mal.

De manera intermitente, el menor permanecía cautivo por orden de sus padres desde el 2017.

El jovencito era monitoreado con una cámara, y usaba una cubeta como baño.

Las autoridades descubrieron el maltrato luego de que acudieran, el 30 de enero, a una revisión en la vivienda en Egret Landing, luego de que la víctima escapara.

Tracy permitió que un detective ingresara a la casa. El oficial divisó una estructura de 8 pies por 8 pies en el garaje, pero la mujer dijo que servía como una oficina o espacio de almacenamiento.

La unidad tenía una manija y un cerrojo que estaban cerrados, así como un interruptor de luz que se prendía desde el exterior.

Aparte de la cubeta y la cámara, había un colchón.

Al día siguiente, el menor fue localizado en la escuela. Al ser entrevistado por investigadores, este reveló que huyó de la residencia porque sentía que nadie lo quería.

La denuncia criminal del caso añade que el jovencito rogó para que no lo devolvieran con la pareja, e indicó que prefería ser arrestado que volver a la casa.

Según su mejor recuerdo, en una ocasión estuvo entre 16 y 18 horas encerrado en el espacio. El adolescente relató que, cuando vivían en Arizona, también lo mantenían en una estructura similar en el garaje de la casa.

Uno de los hermanos de la víctima dijo que los padres lo encerraban cuando no se portaba bien y que el chico siempre se metía en problemas.

Los otros tres hijos de los acusados también fueron removidos del hogar por Servicios de Protección de Menores, reportó WPEC.

En esta nota

Florida Abuso Infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain