Histórico: Eminem cantará con dos raperos sordos en el Super Bowl

Eminem compartirá escena con dos raperos sordos en el show de medio tiempo. Esta será la primera vez que la NFL incorpore intérpretes de signos en el Super Bowl

Eminem

Eminem, con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar cantarán en el Super Bowl. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Por si formar parte de una de las retransmisiones televisivas más seguidas del año en Estados Unidos no fuera suficiente, Eminem se propuso hacer historia el próximo domingo, en el intermedio del Super Bowl LVI, al actuar junto a dos raperos sordos.

Este año, el evento deportivo no ha confiado en un solo artista, como hizo en ediciones anteriores, sino que prefirió apostar por un cartel de artistas formado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y el mencionado músico.

En su caso, el intérprete de “Loose Yourself” invitó a Sean Forbes y a Warren “WaWa” Snipe, quienes son sordos, a que le acompañen sobre el escenario en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para que vayan versionando en directo los sencillos que cante en la lengua de signos americana.

Esta será la primera vez que la NFL incorpore intérpretes de signos en uno de sus famosísimos partidos y Sean Forbes, que ya ha confirmado que también acompañará a Snoop Dogg, ha celebrado su decisión asegurando que abre de par en par las puertas a la accesibilidad.

En su caso, él creció en Detroit, como Eminem, y su padre conocía a varias personas de su equipo, por lo que a menudo le veía trabajando en el estudio de grabación. Así que ahora siente que está cerrando una especie de círculo al actuar a su lado ante millones de personas.

También puedes leer: Vocabulario y reglas básicas para entender el fútbol americano y disfrutar más del Super Bowl

En esta nota

eminem SoFi Stadium Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain